"Extraño"
Narración Jayden
Este chico hace que me sienta extraño o será imaginación mía. Lo miro de pies a cabeza y tengo una sensación que se me oprime el corazón.
- Bueno, debería ya ir otra vez a clases - desviando la mirada
- Si me lo permites te puedo acompañar - lo mire a los ojos se le notaba un brillo de esperanza
- Si claro no hay problema - agarre mucho aire y lo solté para comenzar a caminar y sentir como él camina a mi lado, su olor era fuerte, pero peculiar no sabría que es exactamente.
No me desagrada, pero es extraño, el camino de regreso fue cómodo, ninguno hablo. Una que otras veces lo miraba de reojo, pero del resto todo tranquilo.
_____________________→
Narración Dereck
Nuestros caminos se separaron por un momento, quise seguir detrás de él, pero lo vería mal, no sabe nada de lo que está pasando con nuestro destino.
En todas mis clases me la pasé pensando en él, no me saco sus ojos de la cabeza todo de él me está matando, no le he dicho nada a mi hermana, aunque sé que se va a dar de cuenta, pero es algo que tengo que hablar con mi familia reunida, él es humano no sabe nada de nosotros y no sé cómo se lo tomaría.
Ya en la salida vi a mi hermana con un chico, me les acerqué, mi hermana me sonríe, sabía que algo estaba pasando, pero el chico se me quedó viendo analizado nuestras miradas.
- ¿Mía hiciste un amigo?
- Si hermanito él es Jaret está también en la carrera de derecho- sonriente mientras mira al chico.
- Así, qué bueno me alegra que se lleven bien- le extendí la mano en forma de saludo, él dudó, pero también acepto el "saludo" solo le apreté un poquito la mano- Derek Lennox mucho gusto, espero nos llevemos bien.
- Ah, sí, si Jaret Whight mucho gusto- se le notaba incómodo.
- Bueno Jaret te gustaría ¿Qué te llevemos a casa? - lo suelto mirando algo intimidante.
- He...no gracias, vivo Cerca, además estoy esperando a mi hermano.
- Vamos, acepta, también llevaremos a tu hermano - Mía lo agarro del brazo y se le pegaba, rodé los ojos viendo a Jayden venir a nosotros.
- No lo sé, tengo que preguntarle a mi hermano- mirándola sonrojado y viéndome a mí con temor.
- Preguntarme ¿Qué?- Jayden miraba a su hermano con mi hermana y después a mí se le notaba intranquilo.
- Hermano, ellos son Mia y Derek Lennox son los chicos que se transfirieron, me acaban de decir para echarnos el aventón a nuestra casa.
- Por mí no hay problema, vivimos cerca - mirándome.
- Bueno, no está a discusión, vamos a llevarlos- sonriéndole- Mía vamos, despégate de él, no va a desaparecer si te alejas un poco.
- ¡Dereck!- chilló toda roja pero hizo caso.
- Okay entonces ya nos podemos ir.
Todos asistieron y caminamos a mi auto, Mia fue la primera en subirse jalando a Jaret a los asientos de atrás mientras que yo era el conductor y Jayden el copiloto. Todo su olor lo sentía tan fuerte la maravillas del universo, pero dejarlo en casa fue lo peor, vive demasiado Cerca de la universidad quería tenerlo por más rato a mi lado.
"El peor destino que puede tener un hombre es vivir y morir solo, sin amar ni ser amado"
Llegando a casa, mis padres se abalanzaron a nosotros con muchas preguntas de¿cómo nos fue? ¿Si ya encontramos a nuestra pareja? ¿Si los humanos no sospecharon de nosotros? Todas sus preguntas a la vez me daban jaqueca.
- Mamá y papá tranquilos, hablemos con calma todas sus preguntas a la vez no las puedo contestar- Ellos se calmaron y asintieron caminamos a la sala para poder explicar la situación.
- Primero, mamá y papá no sospecharon de nosotros, más bien estaban alborotados porque llegaron nuevos a la universidad, parecían lobos emocionados por una presa - Mia les dijo riéndose, mis padres solo la miraban con diversión, nunca cambia su manera rara de hablar.
- Si estoy de acuerdo con Mia- serio - Pero lo más importante creo que encontramos a nuestra pareja, yo sé que encontré a mi destinado
- Y yo el mío - emocionada
- Cuéntenos¿cómo son? - mi madre emocionada juntando su mano con mi padre
- Es tan lindo, amable es todo mi tipo, es maravilloso, siento que daría todo por él - mi hermanita miraba a mi madre con mucha emoción explicándole a su manera.
- Nuestras parejas son humanos y hermanos, cosa que fueran humanos estaba en las posibilidades - les dije mirando a mi padre después de todo él era el alfa de la familia - No pienso dejar a mi destinado, solo hablamos por un momento, pero siento una conexión mínima pero está ahí.
- Bueno, cachorros ya hablamos de esta posibilidad y ahora que está más que confirmada tienen que hacer las cosas bien, son humanos no saben nada de este mundo o no sabemos si lo saben, pero todo tiene que ser con calma conocerse que su conexión con ellos sea más sentimental que físicamente- mi padre estaba serio pero tranquilo
- Sé que podrán hacerlo muy bien mis cachorros - con una sonrisa hermosa
Mi hermana y yo le sonreímos, estamos super felices de encontrar lo que tanto anhelamos, pero a la vez preocupados no es fácil, son humanos, no sienten lo que nosotros sentimos cuando estamos cerca de ellos, así que no sé cómo van a tomar todo este asunto espero que todo vaya para bien. No quisiera alejarme de mi pareja.
______________→
A la mañana siguiente llegamos a la universidad y nos quedamos en la entrada esperando a nuestros destinados, no paso mucho cuando pude sentir su olor, lo mire y él a mí.
Nuestra conexión la siento cada vez más cuando lo miro y estoy cerca de él.
Todo se siente tan irreal, estoy esperando el momento en el que esta pared que nos separa desaparezca y poder tocarte.
- Hola, buenos días Jaret y Jayden - mi hermana me saco del trance en el que estaba, me tengo que controlar.
- Hola, buenos días Mia y Derek, ¿Están esperando a alguien?
- Sí, estaba esperando a Jaret para ir juntos a clase- Mía se le pegó otra vez a Jaret como ayer, rodé los ojos y mire a Jayden, se le notaba una hermosa sonrisa.
- Jayden me voy con Mia cuídate nos vemos a la salida- Jaret se despidió esquivando mi mirada, se le veía incómodo o asustado quién sabe.
- Mi hermano te tiene miedo - mientras veía a su hermano caminar lejos de nosotros.
- Ja, ja, ja no sé por qué - sonreí
- Será por tu cara, toda sería cuando Mía está cerca de Jaret- me miró con cara de obviedad
- No me desagrada - le di una media sonrisa - ¿Quieres que te acompañe a tu salón?
- Qué cambio de tema tan drástico - riendo - Dejo que me acompañes si dejas de asustar a mi hermano- puse cara de estar pensándolo.
- Está bien, no lo asustó si eso hace que pueda hacerte compañía - se sonrojó hasta las orejas.
- Bueno - voltio la cara y comenzó a caminar rápido.
Me reí, es hermoso como se comporta, lo alcance y camine a su lado, todavía hay personas que me siguen mirando, me asustan, pero me divierten, los humanos son otro mundo en realidad. Duramos solo minutos caminando hasta llegar al salón, mire a Jayden.
- Bueno, ya llegamos.
- Si ya llegamos - todavía seguía sin mirarme.
- ¿Nos vemos a la hora del almuerzo?
- Si estaría bien - se le formó una sonrisa y entro.
Negué mientras me iba a clases es adorable como se comporta, quiero decirle ya lo que soy, no quiero esperar más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro de Dos Almas
Random-Por favor escúchame, esto sonará loco y probablemente no me creerás, pero siento que eres mi pareja destinada. Nuestra historia es tan antigua como una profecía de tres mil años, que nos une de una manera inexplicable. Aunque sé que suena surreali...