OCHO

1.6K 185 4
                                    

―Oh, somos de los últimos en llegar.

―...Le dije a Lev que no se demorara en el baño.

―¡Yaku-san! ¡No me tardé tanto!

―¡Mentira!

Yasuhiro resopla al bajar del autobús. El verano había comenzado, por lo que el campamento del grupo Fukurodani continuaba con su horario. Esta vez, se quedaran una semana en Shinzen, para volver a Nekoma y continuar con el campamento.

Se dirige a la bodega de autobús, empezando a sacar las maletas de sus compañeros junto a lo que utilizaran para el entrenamiento. Suspira mientras, empezando a subir las pesadas maletas por las extensas escaleras que separaban Shinzen con el estacionamiento.

Su mochila no pesaba tanto, simplemente eran demasiadas escaleras, y subir con el sol de verano y los mosquitos susurrandole a los oídos, lo cansaba demasiado.

―¡Yasu!―Se detiene en el descanso, girando para ver las instalaciones de Shinzen, y mirar nuevamente hacia abajo.―¡Olvidaste una!

Yasuhiro frunce el ceño cuando la sonrisa burlesca de Kuroo se hace presente, por lo que simplemente lo observa durante cinco segundos con sus inexpresivas facciones, cierra los ojos, suspira, y da media vuelta para seguir subiendo las escaleras hacia Shinzen.

Yaku.―Ignorado por tu propio novio...Que duro.

Kuroo.―¡Cállate!

Yasuhiro es recibido por la amable manager de Shinzen, quien lo guía hasta donde puede acomodar su maleta, siendo seguido por Lev, quien corrió desde el autobús cuando lo vio subir por las escaleras. Escuchando a Lev hablar por cualquier cosa, los dos vuelven al estacionamiento, notando rápidamente que Karasuno también había llegado.

Lev aumenta la velocidad y baja las escaleras corriendo.―Lev, con cuidado, te puedes caer.

Lev frena en un escalón, gira y le sonríe.―Esta bien, gracias, senpai.

Se apoya en la baranda del descanso, mirando como Hinata exclama, señalando una antena de comunicación, ladea la cabeza ante ese suceso. Después, Lev se le acerca corriendo y sacudiendo su mano. Yasuhiro apoya su mejilla contra su palma mientras observa la conversación de Lev, Kenma y Hinata.

El último, al parecer lo nota, señalándolo y exclamando con intensa emoción.―¡Ah! ¡Kotei-san!

Con gracia, sin dejar su postura, Yasuhiro simplemente levanta su mano libre, correspondiendo el saludo.

゚•゚゚♔ ゚゚• ゚

Nekomata.―Muy bien, por cada set perdido, además de subir la colina corriendo, tendrán que subir y bajar las gradas cinco veces ¿Entendido?

Los gatos de Nekoma tragan saliva ante la amenaza.―¡Sí!

Nuevamente, Nekoma jugaría contra el ganador del primer juego, Karasuno contra Fukurodani. Por el calor, Yasuhiro se quedó junto a la puerta más cercana, observando el partido, soltando resoplidos, malas caras y chasquidos cada vez que Karasuno intentaba una nueva jugada y fallaba grandemente.

Kuroo se sienta a su lado, suspirando con aire burlesco, antes de decir:―¿Y esa cara?―El dedo de Tetsuro pincha su mejilla.―Te ves más bonito sonriendo.

Yasuhiro resopla, sintiendo sus orejas calientes ante la acción de Kuroo. Agarra la mano que juguetea con su mejilla, y la baja, entrelazando sus dedos con los contrarios, dejando caer su cabeza en el hombro de Kuroo, sin ser consciente que esa simple acción, hizo que Tetsuro tuviera una mini taquicardia y que su rostro compitiera con un tomate maduro.

𝙏𝙀𝙍𝙍𝘼𝘾𝙊𝙏𝙏𝘼 𝙀𝙈𝙋𝙀𝙍𝙊𝙍⚊     HAIKYUU/KNBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora