DOCE

933 171 14
                                    

⸻¡¿Hah?! ¡¿Akaashi en el Top Tres?!

Disfrutando de avergonzar a su antiguo armador, Yasuhiro asiente con tranquilidad.⸻ Ajá ¿No lo sabías? Keiji hizo parte del Top Tres de Mejores Armadores de secundaria...Durante dos años seguidos.

Bokuto se escandaliza más.⸻¡¿Durante dos años seguidos?!

La sonrisa malvada de Yasuhiro fue visible para Kuroo y Keiji, sin embargo, eran los únicos que podían verla a pesar de la leve elevación del costado de sus labios. Keiji se encontraba de espaldas, sin intención de seguir escuchando como su senpai lo alababa enfrente de su actual capitán de equipo.

Yasuhiro le añade más leña al fuego.⸻¡Oh! Y también te mantienes en el Top Tres de preparatoria ¿Verdad?

Bokuto.⸻¡¿HAH?!

Akinori resopla.⸻ Eres su capitán ¿Cómo es que no lo sabías?

Kuroo levanta sus hombros.⸻ Bueno...Es Bokuto ¿Qué esperabas?

Akaashi, se voltea y mira sobre su hombro, Yasuhiro simplemente finge inocencia ante la mirada de su antiguo armador.⸻ Senpai...Por favor, deje de avergonzarme.

Yasuhiro levanta las manos, con total tranquilidad⸻. No estoy haciendo nada...Solamente digo que fuiste llamado para el Campamento Nacional Juvenil, y dijiste que no.

Akaashi se tensa.⸻¡Senpai!

Bokuto.⸻¡Akaashi! ¡¿Eso es cierto?!

Kuroo se acerca a su costado, rodeando sus hombros con un brazo y acercándose lo suficiente para quedar pegados de la cadera.⸻ Te gusta avergonzar a tu antiguo equipo ¿No?

Asiente, mirando con suavidad como Akaashi escapaba del interrogatorio de Bokuto.⸻ Si, es solo que...A veces me incomoda el hecho de que después de graduarnos, no sepa nada mas de ellos...Sufrimos lo mismo en Teiko, y en ese momento, solo nos teníamos entre nosotros...Me alivia saber que aun poseen ese niño inocente que intentaron destruir cuando teníamos doce y trece años...

Tetsuro besa el costado de su cabeza⸻. En otras palabras...Eres como una mamá leona.

Yasuhiro.⸻...

゚•゚゚♔ ゚゚• ゚

Como compensación de un duro entrenamiento, siendo el último día del campamento, los entrenadores de las cinco escuelas prepararon carne a la parrilla. El olor a condimentos, salsas y verduras salteadas, inundaban las narices de todos y creaba un agujero en sus estómagos, que solo sería llenado por esa carne.

Pero, contrario a todo, Yasuhiro se mantuvo alejado de las parrillas y del sonido que emitía la carne cruda cuando empezaba su cocción. Quiere decir, ama la carne, ama los condimentos fuertes y el olor de barbecue...Pero, no quiere sufrir un ataque de estrés ante el desagradable sonido de la carne cruda siendo cocinada.

Era simplemente horrible.

Y eso, Kuroo junto Akaashi, lo saben. Por eso, desde que Kuroo sabe toda la historia (casi) de Yasuhiro, y desde el primer campamento de verano en donde Akaashi entró a primer año en Fukurodani, ambos hicieron un acuerdo silencioso.

Kuroo se encarga de la carne slash comidas de Yasuhiro.

Akaashi, lo distrae y lo mantiene alejado de las parrillas.

⸻Jinko, Akaashi ¿Quieren un onigiri?⸻Suzumeda se acerca a ambos con dos platos de enormes onigiris. Akaashi y Yasuhiro se encontraban en la cima de la montaña que tenía el patio trasero de Shinzen, bajo el árbol.

⸻Si, gracias.⸻ Toma uno y mira a una de sus crías.⸻¿Keiji?

Akaashi niega.⸻ así estoy bien, gracias. ⸻Akaashi ya comía su carne, que fue servida mucho antes de acompañar a Yasuhiro. No va a dejarlo solo por nada del mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙏𝙀𝙍𝙍𝘼𝘾𝙊𝙏𝙏𝘼 𝙀𝙈𝙋𝙀𝙍𝙊𝙍⚊     HAIKYUU/KNBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora