Saliendo por aquella puerta la emoción me invade con fuerza y se escapan unas lágrimas. Pero es que esa entrevista fue lo mejor que me ha pasado en la vida. El saber que reconocen mi trabajo y me dan opciones para elegir dónde deseo estar, por Dios, ahora estoy que no me lo creo. Seco las lágrimas que no simulan en brotar de mis ojos. Tomo aire y me coloco el bolso en el hombro.
Mis pensamientos convergen en un solo objetivo, celebrar por todo lo alto. Camino directo al auto y al entrar saco el celular del bolso para llamar a Oli. Debe ser el primero en conocer la noticia. Después llamo a "Star" es mi mejor amiga mi confidente y me comprende como nadie. No la llamo por su nombre porque es complicado, Yexalen. Es de origen maya y significa "estrella". Tres tonos del celular y toma la llamada.
📱 Elena: ¡Oliiiii! No me lo vas a creer me ha ido de maravilla cariño. Ha sido genial. Celebremos juntos —le digo superemocionada.
📱Oliver: Cuánto me alegra escuchar eso amor. Felicidades te mereces todo en esta vida. Pero amor hoy llego tarde a casa. Quizás podemos celebrar mañana —los ánimos van descendiendo mientras escucho a Oliver.
📱 Elena: Oooh, cariñoooo, ¿en serio? —me quejo con voz de niña.
📱 Oliver: Amor de verdad que hoy no puede ser. Celebra con Star hoy y mañana conmigo. Es hasta mucho mejor la idea —no lo he logrado convencer pero tiene razón.
📱 Elena: ¡Uuuf! De acuerdo amor. Besos —le lanzo besos al celular oigo sus besos de respuesta y finalizo la llamada.
Bueno, entonces lo mejor será ir a casa y descansar un poco no he dormido bien de la preocupación. Luego llamo a Star para almorzar en el restaurante que decida ella, porque en la anterior salida que hicimos juntas yo hice la elección del lugar. Sin más, enciendo el auto y para comenzar la celebración voy cantando "Love on top" de Beyonce.
—Baby, it's you
You're the one I love
You're the one I need
You're the only one I seeCome on, baby, it's you
You're the one that gives your all
You're the one I can always call
When I need, you make everything stop
Finally, you put my love on top.Así anduve todo el camino rumbo a casa y es que adoro la música. Sí, realmente para muchos es una salvación o el complemento perfecto para la alegría y no es menos cierto. Ella te acompaña en los momentos en que el mundo parece caer sobre los pies y cuando la vida te sonríe. Sin darme apenas cuenta veo que estoy cerca de la casa. Estaciono el auto en el frente y camino a la entrada.
—Hogar, dulce hogar —abro la puerta y cierro al estar dentro.
Voy directo a la habitación. Me quito el vestido y lo dejo en el suelo y me lanzo en la cama para que Morfeo me reciba. Los ojos los siento cansados y pesados al instante. A lo lejos siento el tono de mi teléfono.
🎵Ymih, ymih, ymih, ymih (shawty)
Ymih, ymih, ymih, ymih (shawty, move on)
Ymih, ymih, ymih, ymih (you, là)
Ymih, ymih, ymih, ymih (oh, you, là)
Ymih, ymih, ymih, ymih (oh, shawty, move on)
Ymih, ymih, ymih, ymih (Tayc de Tayc)
Ymih, ymih, ymih, ymih
Ymih, ymih 🎵—Mmm? Por Dios, cuánto he dormido —me levanto de la cama para ver quién es.
Camino en busca de mi celular y el tono haciéndome bailar. Movía mis caderas sensualmente de izquierda a derecha y haciendo mis pasitos de kizomba en punta de pies. Tengo ganas de mover mi cuerpo en un club hasta que duelan mis pies me quite los zapatos y siga bailando. Es Star debe estar loca por saber.
📱Star: Esperas que me cuente alguien más cómo te ha ido en esa entrevista o tengo que ir y preguntar personalmente en esa famosa Editorial —le deben quedar 5 segundos para mandarme a la mierda—. ¿Sabes qué? Vete a la mierda por mala amiga.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez me ame
RomanceDerechos reservados de autor. Esta es la historia de Elena Córdoba una mujer joven, segura de sí misma, inteligente y amante de la música. Su mundo es el perfecto símbolo de una vida maravillosa e ideal junto a su novio Oliver Estalrich. Persiguiend...