Una de las Cosas que Wally Odia es la Playa... No es que la Odie... Es que simplemente no le Gustaría que su Cabello se Arruinara con el Agua y con la Arena... Así que si Alguien lo Invitara a dicho Lugar diría que "NO".
Pero la Situación Cambió cuando se enteró por Boca de Barnaby que su Novia iría sin dudar a la Playa. Él no puede permitir que esté sola en ese Sitio. Julie es una Chica Bonita. Es una Hermosa Florecilla del Bosque.
Por lo que no dudaba que Idiotas se le acercasen. Y Home le ha dicho que "MEJOR CUIDA DE LO QUE ES TUYO". Seguiría ese Consejo al Pie de la Letra. Es por eso que se hallaba en la Playa con Julie y sus Hermanos.
Ellos se Tomaron Bien que viniera... Excepto Franny a la que nunca le ha Agradado... Actuaba como si supiera Algo de él... Pero ella no sabe nada... Preocuparse por esa Monstruo Azul era Absurdo y era Mejor Ignorarla.
Estaba sentado en una Silla de Playa con un Coco con un Sorbete viendo como Julie se Divertía en el Agua con Franny y Sally. Sí. Esa Sol estaba aquí porque era Novia de la Monstruo Azul. Pero ellas no son Importantes.
A Wally lo único que le Importa es que a Julie no le ocurriese nada. Aunque ella le pidió varias veces que viniera a darse un chapuzón. Por supuesto que la Rechazo excusando que "Iría más Tarde a Meterse".
Estaba demasiado cómodo en esa Silla Plegable viendo a su Florecita que como siempre se veía Linda hasta Empapada con Agua Salada y usando ese Traje de Baño Rosa con Flores Blancas le daba un Extra a su Belleza.
Todo bien hasta que ellas salieron del Agua.
- ¿Todo bien? - Preguntó Bea al verlas.
- Sí, pero vamos a Tirarnos del Puente. - Julie señaló a un Puente que no estaba demasiado Lejos de donde estaban. Wally se desconcertó, ¿Cómo es que ellas harían eso? ¿Bea les daría Permiso para hacerlo?
- De acuerdo, ¿Quieres ir, Jonesy? - Miró al de Verde.
- Aquí estoy bien. - Alzó el Pulgar desde la Hamaca en donde estaba Acostado. Julie, Sally y Franny comenzaron a caminar hacia el Puente mientras conversan. Wally se levantó y corrió para Alcanzarlas.
Sally sonrió cuando lo vio acercársele y unirse a ellas.
- ¡Wally! ¿Vas a saltar del Puente con nosotras? -
- Ahmm... ¿Sí? - Respondió con dudas.
Julie aplaudió - ¡Genial! Verás que va ser divertido. -
- Sí... Con suerte... Podrás Ahogarte. - Diría Franny.
De Manera Falsa, Wally se Rió - Que chistosa... -
- ¡Ya! ¡Te prometo que te va a Gustar! - Julie sostuvo el Brazo de Wally para que no se escapara por si se llegaba a Arrepentir. Estaba decidida hacer que se Metiera en el Agua antes de que volvieran a sus Casas.
Ya estaban en el Puente... Primero Sally se lanzó en Bala de Cañón al Agua... Provocó que un Salpicón se Asomara por los Bordes del Puente... Wally se Apartó por el Miedo de Arruinar su Peinado... Franny se Burló.
- ¿Qué veo? Tenemos un Gato aquí. -
Estaba a punto de decir Algo Grosero... Pero Julie estaba Presente ahora... Y era Seguro que no le Gustaría que Insultase a su Hermana Franny... Aguantó la Cólera... Cuando ella se Tiró de Clavado se Calmó.
- ¡Es nuestro Turno! - Sintió como lo Agarraban de la Mano para después Saltar del Puente, ¡PLASH! Todo su Entorno era Agua. El Miedo se Adueñó de su Cuerpo. Nadó de Forma Torpe y con Desesperación hacia Arriba.
- ¡AYUDA! ¡NO SÉ NADAR! - Grito Asustado.
De vuelta a la Silla de Playa... Pero esta vez Wally estaba Enrollado en una Toalla... Su Cabello era un Desastre y le Cubría la Mitad de la Cara... Quizás debió decir que no sabía nadar antes que su Amada saltara.
Bueno... Al menos esto serviría como una Anécdota Graciosa cuando se la contara a Barnaby... Y no era necesario que Home lo supiera - ¿Ya estás mejor? - Julie se sentó en otra Silla de Playa, el de Pelo Azul asintió.
- Sí... Olvidé decir que no sé nadar... - Sonrió.
- Si lo hubieras dicho, no habría saltado. -
- Bueno... No me dio Tiempo de decirlo. -
- Ahorita vamos Azar Malvaviscos, ¿Quieres? -
- Por supuesto que sí. - Aceptó sin Titubear.
Antes de ir a Azar los Malvaviscos. Se quedaron viendo el Bello Atardecer y escuchando las Olas chocar contra la Orilla de la Playa.
ESTÁS LEYENDO
Semana DarJoy l Welcome Home l
RomanceSiete Relatos del Wally Darling x Julie Joyful.