🍎 Día 05#: Colmillos 🍎

250 33 8
                                    

AU del Welcome Dark.

[ . . . ]

En el Dark Neigborhood se Escuchó el Ruido de una Motocicleta que hizo que Poppy cerrara las Ventanas de su Granero y que un Cartero soltara un Suspiro de Fastidio al ver el Conductor del Vehículo de Dos Ruedas.

Condujo hasta Detenerse al Frente de una Casona  Gris de Techo Blanco en donde estaban unos Cuervos Parados viendo al de Copete Bicolor que se Bajó de su Motocicleta y caminó a la Puerta para Tocar el Timbre.

Mientras esperaba se Acomodó su Peinado y vio las Rosas que le Compró a su Amada como Merienda, ¡Son unas Rosas Frescas! Seguramente a ella le Gustaría su Sabor, la Puerta se Abrió dejándole ver a su Amada.

Una Vampira que Vivía en una Mansión en el Bosque Tenebroso con sus Hermanos pero se Mudó porque quería Independizarse y porque “Quería un Cambio de Ambiente”, ella le Sonrió al ver el Ramo de Rosas.

- Provecho, Manzanita Envenenada. - Se las dio.

- Gracias. - Agarró las Rosas y Clavó sus Dientes

El Color de los Pétalos Rojizos se Marchitaron a la vez que se volvían Grises, el Ramo de Flores estaba Seco y sin Color. Julie se Relamió los Dientes y miró con Gusto a su Amado Novio - ¡Estuvieron divinas! - Se le acercó.

Ella le Plantó un Beso en los Labios y después le dio una Mordidita Coqueta en la Mejilla que lo hizo soltar un Suspiro de Placer. Wally le encantaba que Julie lo Mordiera de Manera de Cariño o de a Puro Juego.

Aunque a veces lo Mordía de Verdad. Tenía la Marca de los Colmillos de su Amada en su Cuello “Es para que sepan que no estás Disponible” Julie era una Vampira Territorial que no le Gustaba que otras se le Acercasen.

A Wally le Fascinaba la Forma en la que ella lo Protegía de las Cualquiera (Pues en él hacía lo mismo). Eran la Pareja Perfecta en el Vecindario Perfecto. Aunque los Hermanos de Julie no estaban Felices por su Relación.

Y en muchas Ocasiones Intentaron como que Matarlo, pero Julie siempre aparecía para Rescatarlo de las Maldades de sus Hermanos. También Frank no estaba demasiado de acuerdo con que Andarán de Novios.

Pero era Tolerante solamente porque el Tarado de Wally hacia a Julie Feliz de Alguna Manera que el Taxidermista no comprendía. Mientras que él no la lastimara, no saldría con una Pistola a Volarle los Sesos.

Wally sentía los Besos que su Amada le daba, los cuales ahora eran en el Cuello y estaba Gozándolo, de pronto siento como un Pinchazo y las Manos de la Vampira se Apegan más a su Cuerpo, no la separa y pone una Sonrisa de Placer (Pues este Wally es Masoquista).

- Delicioso. - Pronuncia Julie al Alejarse Wally, en sus Labios se puede ver que estaba Manchada de Sangre, ella se Relame para Limpiarse, él Tiembla un poco por Perder un poco de su Sangre y la Abraza de la Cintura.

- Tú... - Acarició su Espalda con las Manos, ella sonríe complacida - Provocadora Chupasangre... Ven aquí. - Sonríe Coqueto y Agarra su Mentón para Besarla, saboreando la Sangre que estaba en sus Labios.

Besándose escucharon como la Moto les echa una Interrupción haciendo sonar su Motor - Ups... Olvidé que estaba allí, Home. - Diría Wally caminando hacia su Vehículo con Julie - ¿Quieres dar una Vuelta? -

- Todas las que quieras, cariño. - Respondió Julie.

Home hizo Girar su Mirada en su Farol. Desde hace Meses ha estado Presenciando como su Dueño y Julie se Besuquean mientras se dicen Cochinadas. Ambos se subieron en él y Arrancaron a un Veloz y Salvaje Paseo.

Semana DarJoy l Welcome Home lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora