AU del Wally Opuesto con la Julie Opuesta.
[ ... ]
Quejas... Quejas... Y más Quejas... Julie se estaba Desesperando de estar en una Sola Pose para que su Novio le hiciera una Pintura de ella misma sentada en un Prado lleno de Flores Silvestres... Tenía Hambre.
Cuando Wally le Propuso hacer una Pintura para ella sonaba como una Buena Idea... Pero se estaba Fastidiando de estar Estática como una Estatua... Ya le estaba Doliendo la Espalda y el Cuello de estar Posando.
Por el lado de Wally... Estaba concentrado en Captar la Hermosura de su Amada en su Pintura... Tomándose su Tiempo para Terminar con Calma... Sin darse cuenta que su Novia se estaba Hartando de esta Idea.
- ¿Podemos descansar? - Propuso ella.
- No. Ando inspirado. - Respondió sin ver el Berrinche que estaba haciendo su Amada. Rió para sus Adentros a la vez que Pasa el Pincel por el Lienzo. Entonces Julie se acostó en el Prado para hacer más Fuerte su Coraje.
- ¡YA ESTOY HARTA! ¡ME DUELE LA ESPALDA Y EL CUELLO! ¡Y TENGO HAMBRE! - Gritó sintiendo como su Estómago se estaba Digiriendo a sí mismo. Al menos hacia Brisa Fresca en el Prado o se Quejaría del Calor.
El de Cabello Rojo vio a su Amada haciendo ese Escándalo en el Césped (Cosa que le Pareció Lindo). Después vio a la Pintura que solamente le Faltaba que Pintase la Cabellera Lilosa de su Novia Berrinchuda.
Se levantó de su Taburete colocando la Paleta de Pintura sobre el Asiento. Fue a Acostarse a un lado de ella (Quien se había quedado viendo al Cielo). Ya estaba más calmada. No había Gritos. Sólo silencio.
Estaban viendo a las Nubes... Esto era una Actividad Ridícula y Aburrida para Wally... Lamentablemente eso era una Cosa que Julie hacia para Conservar la Calma... Así que no había de Otra que Acostumbrarse a ello.
Acercó una Mano a la de Julie para Agarrarla (Trataba de hacer el Momento más Romántico), pero ella la Aportó de él - Sigo molesta contigo. - Diría colocando su Mano en su Vestido - Me duele la Espalda y el Cuello. -
- ¿Y eso es mi culpa? - Se sintió inculpado.
- ¡SÍ! - Se sentó en el Césped cruzándose de Brazos.
Wally Suspiró con Fastidio. Se sentó a detrás de la Monstruo. Comenzó a Sobar la Dolida Espalda de su Amada - Te haré unos Masajitos, ¿Ok? - Julie no les contestó, pero Tampoco le Rechazó los Ricos Masajes.
Y es que las Manos de Wally no sólo Servían para Pintar.
Así es, también sirve para hacer Oficios de la Casa.
Julie soltó un Suspiro de Alivio... Sentía las Manos de Wally ir desde su Espalda hasta sus Hombros... Nadie además de ella lo sabe... Pero es que su Novio era Masajista en un Spa... Fue un Empleo Penoso para él.
También Barnaby lo sabe, pero eso es Irrelevante.
- ¿Mejor? - Apartó sus Manos de ella.
- Un poco. - Su Barriga Rugió - Pero sigo con Hambre. -
- Prepararé la Cena. - Sugirió Wally.
- ¿Cuál es el Menú? - Ella se Recostó en él.
- Hay Panqueques y Yo, ¿Cuál deseas? - Sonrió Lascivo.
Julie se llevó una Mano al Mentón de Forma Pensativa.
- Panqueques. Quiero los Panqueques. - Wally miró a Julie con una Sonrisa en Blanco mientras que ella Sonría con Perversidad por Responder de Manera Incorrecta, pero los Panqueques son Mejor - Después. -
- ¿Después qué? - Preguntó sin comprender.
- Después te doy su Dosis de Besos. - Guiñó un Ojo.
Escuchar eso Alegró a Wally - Eso me Gusta. -
- ¡Pero primero quiero comer! Y espero que esos Panqueques les eches Crema Batida con Frutitas como Frambuesas y Moras, ¿Ok? Porque si no ve Olvidado esos Besos. - Exigió la Monstruo Arcoíris sin Rechistar.
- Tendrán lo que usted desee, su Majestad. -
Y Wally le dio un Besito al Cuello de su Amada.
ESTÁS LEYENDO
Semana DarJoy l Welcome Home l
RomanceSiete Relatos del Wally Darling x Julie Joyful.