AU en donde están Pequeños.
[ . . . ]
Su Madre siempre le ha dicho que no se acercara a los Monstruos con Cuernos del Bosque porque eran Sucios y Salvajes. Para su Desgracia Wally no la podía Cumplir debido a que en su Salón de Clases había una de ellos.
Pero no era como su Madre le ha Planteado. Ella no era Sucia o Salvaje. Era Bonita y Elegante. Sus Cabello estaba Rizado y su Ropa Limpia. Además que es su Amiga y nunca ha Pensado que es un Monstruo.
Sus Cuernitos eran Adorables. Eran Amarillos con Líneas Naranjas. Tenía una Bonita Voz para el Canto. Lo sabe porque es la que comienza los Coros de las Canciones para Niños que su Maestra les enseña.
Claro que no se Juntaba con ella cuando su Madre venía a las Reuniones de Padres y Representantes. No le Gustaría que se molestase con él si lo veía Jugando con Julie. Pero ella no lo comprendía la y lo Buscaba.
Así que se escondía de ella lo Mejor que Podía.
- ¿Has visto a Wally? -
- No. - Respondió Barnaby.
- Bueno... - Siguió con su Búsqueda.
El Cachorro si sabía en donde estaba su Amigo. Se hallaba en el Tobogán. Pero le había dicho muchas veces que ese no era un Buen Escondite. Que era Mejor Ocultarse en el Baño de Niños en donde ella no pasaría.
- ¡Wally! ¡Baja! - Sally había entrado al Tobogán.
- ¡No! - Apegó sus Manos a los Bordes del Túnel.
- ¡BAJA! - Sacó su Chupón y se lo Restregó en la Cara.
- ¡AGH! ¡QUE ASCO! - Se soltó y los Dos se Deslizaron.
Sally estaba encima de Wally (Quien seguía Asqueado).
A la distancia estaba Julie hablando con Frank - ¿Has visto a... - Pero el Escándalo en el Tobogán hizo que viera hacia allá - ¡Wally! - Corrió a él llena de la Felicidad, Sally se Alejó de Wally para ir a los Columpios.
- Hola, Julie... - Se sentó en el suelo.
- ¿Por qué andabas Escondido? ¡No estábamos Jugando! Ni siquiera lo pediste, pero podemos comenzar de nuevo. - Agarró uno de sus Brazitos para levantarlo, pero en eso salieron los Padres al Patio.
Ya era la Hora de Irse. Vio a una Gallina levantando a Barnaby. Era la Señora Beagle. Es su Madre. También un Flamenco ir por Poppy. Es su Padre. Y a una Señora de Cabello Azul que hizo Acelerar su Corazón de Miedo.
Como Julie lo estaba llevando de la mano... Pudo haberse Soltado con Facilidad para huir de ella... Pero lo que ocurrió Realmente lo hizo sin pensar y porque el Pánico se estaba Apoderando de él... Wally la empujó.
Julie se dio contra el suelo Raspándose las Manos por Usarlas como Soporte... Cuando vio los Leves Raspones en sus Palmas su Ojitos se Humedecieron... Y lloró llamando la Atención de los Adultos y los Niños.
- ¡Me empujaste! - Sollozó la Monstruita.
Wally sintió su Alma Romperse - ¡Perdón! - Lloró.
Sus llantos hicieron que los demás Niños se Asustaran por no comprender lo que estaba ocurriendo y comenzaron a llorar, la Madre de Wally se acercó para levantar a su niño - Hijo, ¿Estás bien? ¿Por qué lloras? -
Wally vio a Julie, pero ella se había ido con Frank.
- Quiero ir a casa. - Pidió entre Lágrimas.
- Claro, mi niño. Iremos casa. -
ESTÁS LEYENDO
Semana DarJoy l Welcome Home l
RomanceSiete Relatos del Wally Darling x Julie Joyful.