🍎 Día #3: Llamar 🍎

328 30 3
                                    

AU en donde son del Sexo Opuesto.

[ . . . ]

Hace unas Semanas Jules se había ido del Vecindario debido a que sus 2 de sus Hermanos se Accidentaron por culpa de un Motorizado y ahora estaban Enyesados en su Antiguo Hogar, Bean necesitaba su Ayuda.

Así que hizo sus Maletas y se Despidió Temporalmente de sus Amigos y de su Novia... Wanda Darling... Al principio ella no lo quería dejar ir... Pero después de una Larga Conversación y una Promesa lo Dejó Libre.

Esa Promesa era que cada Noche la Llamaría para hablar un Rato. Pero antes de ir hacer su Llamada Nocturna. Fue a Revisar a Joselyne y a Francis para ver cómo estaban. Se hallaban Durmiendo como Bebés.

Pero Bean estaba en la Sala viendo su Telenovela Favorita... Era un Poco Extraña... La Trama era un Romacen entre una Chica Amarilla y un Chico Llave Inglesa, pero el Padre de la Chica no los quería Juntos.

Le dio las Buena Noches y caminó a su Antigua Habitación. Agarró su Celular Móvil para Marcar al Número de su Amada. Quien seguramente estaba esperando que la llamara. Murmuró una canción.

- Beautiful dreamer, queen of my song. -

Se la enseñó Wanda, es una Linda Canción.

- List while I woo thee with soft melody. -

Pero ella Aprendió esa canción Gracias a Bárbara.

- Gone are the cares of life´s busy throng. -

Wanda contestó a su Llamada - ¿Jules? -

- El mismo. - Habló con Dulzura - ¿Cómo has estado? -

- Ha sido complicado el no verte Jugando en el Vecindario, ¿Sabes? Pero Bárbara y Popper me han Mantenido Distraída. - Contó ella estando sentada en el Sillón Rojo de su Sala, un Ruido de Algo Caer se escuchó.

Jules se Alarmó - ¿Todo bien? -

- Claro. Sólo que se me ha caído la Taza de Chocolate que había Preparado. - No se le Cayó, cierta Casa había hecho que se le Cayera para Irrumpir en su Conversación - Como sea, ¿Cómo están Joselyne y Francis? -

- Mejorando. No puedo creer que exista Personas que Conduzcan como unos Dementes, ¿Verdad? - El Día del Accidente, Jules se Desmayó cuando se Enteró que sus Hermanos estaban en el Hospital con Huesos Rotos.

Y Bean le puso una Demanda al Tipo. Era un Pato Verde que andaba Borracho en el Mediodía. Spoilers: Le quitaron su Licencia de Conducir y la Moto - Tienes razón, cariño. - Wanda concordó con el Monstruo.

- ¿Y has sabido Algo de Frankie? - Ahora Jules sonaba Decaído. Antes que el Accidente de sus Hermanos sucediera. Frankie Frankly había Desaparecido sin dar Pisas de a dónde se Marchó. Todos se Preocuparon.

- No hemos sabido nada de ella. Lo siento. - Wanda movió su Mirada a un Tapete que Cubría la Entrada de su Sótano. Homsy hizo Temblar las Tejas  de su Techo de Manera Juguetona. Se estaba Riendo. Jules sollozó.

- Y-Yo no comprendo cómo es que despareció... No creo que se Marchó así nada más... ¿Por qué lo haría si era Feliz en el Vecindario con Ellie y con nosotros? - Se pasó una Mano por los Ojos, limpiándose las Lágrimas.

Wanda miró con Odio el Tapete, ¿Qué eso que sentía? ¿Por qué le Dolía el Llanto de su Amado? ¿Se sentía Arrepentida por haber Matado a Frankie porque estaba Metiéndose en lo que no le Importa? ¡NO! ¡Demonios!

- Seguro ella está bien. Seguiremos con su Búsqueda. -

- Si la encuentran, ¿Me llamarás? - Inquirió calmándose.

- Por supuesto. - Soltó un Bostezo - Estoy cansada, ¿Sabes? Estuve con Sammy y Hondy en la Plaza Comercial colocando Anuncios de Desparecida sobre Frankie. - Otro Bostezo - Supongo que estás igual. -

Se levantó de su Sillón para caminar con el TLFNO (Es de esos con Cordones Largos) en la Mano hasta el Tapete, con su Pie Derecho lo movió Permitiéndole ver la Puertita que daba Acceso a su Espeluznante Sótano.

«SI TAN SOLO TE HUBIERAS QUEDADO INVESTIGANDO A LAS MARIPOSAS EN VEZ DE A MÍ, NO ESTARÍAS AHORA MISMO EN MI SÓTANO PARA SER LA DEVORADA POR HOMSY POR PARTES» Pensó Wanda.

- Cierto. Cuidar de Joselyne en sencillo, pero de Francis es más complicado. - Recordó las Exigencias de su Hermano Mayor de cómo debía Cuida de él, Joselyne solo le Pidió que le diera su Avena más Temprano.

- Adiós, Florecita. Te amo. -

- También te amo, Manzanita. -

Click...

Semana DarJoy l Welcome Home lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora