AU en donde son Actores.
[ . . . ]
El Set de Grabación estaba lleno de Decoraciones de Corazones y Flores Llamativas. En unos Minutos darían Inicio al Especial de San Valentín. Y los Personajes Principales serían Wally y Julie que harían de Pololos.
Cuando a Julie le dieron la Noticia casi le da un Desmayo en su Camerino, ¿Ser la Enamorada de Wally en el Especial? ¡QUE ESCÁNDALO! Ahora los Rumores de que los Dos son Pareja se harían más Fuertes.
Por supuesto que los Niños que veían el Programa sólo lo Interpretarían como un Episodio Romántico y lleno de Rosa, pero los Paparazis siempre estaba detrás de ellos para Tomarles Fotos cuando estaban Juntos.
Pero ella sabe que sólo es una Amiga y Compañera de Trabajo para ese Moreno con Copete Azul. Quien estaba más que Agradecido de a ella le diera el Papel de su Polola para este Especial Único de San Valentín.
Wally si Ama mucho a Julie y Adoraba escuchar esos Chismes de que “Son una Pareja Secreta”, como le Gustaría ser en verdad el Novio de esa Rubia y Algún Día lo serían, Vivirían como unos Felices Enamorados.
Podrían ir Agarrados de la Mano sin un Guión que se lo Indicasen. Darían unos Románticos Paseos en su Auto. Bellas Veladas en Finos Restaurantes. Se darían Cariño Mutuo como Besos y otras cosas. Dormirían Juntos.
Julie es una Hermosa y Gentil Mujer. De esas que siempre son una Flor con las Personas que son como ella y a la vez una Filosa Espina con Seres Indigentes como lo son Guaripolo del Noticiero de 31 Minutos.
Aún él Recuerda la Cachetada que le dio cuando estaba Pasándose de Atrevido para que Aceptara Salir con él. Wally estaba Dispuesta en Intervenir. Pero Julie se le Adelantó. El de Cabellos Naranjas quedó Inconsciente.
PERO QUE MAZISA ERA SU AMADA. Delicada como una Hada y Fuerte como un Titán. Dios. Como le Encantaría ser Acariciado por esas Manos con Uñas de Color Durazno. Nuestro Wally posee unos Raros Fetiches.
Amaba ser Actor. Tener Ropa Cara. Cosas Lujosas. Recibir millones de Halagos y Cumplidos. Pero lo que más Amaría es Tener el Amor de Julie solamente para él. Que cada que lo viese le diese un Cariñoso Beso.
- ¡Wally! ¡Ya vamos a comenzar a Grabar! - Le avisaron.
Se vio al Espejo para Contemplar que su Vestimenta de San Valentín no Tuviera Desarreglos. Le había Gustado como su Estilista hizo que su Copete pareciera un Corazón. Además que el Traje era Espectacular.
¿Pero saben quién se ve Mejor? ¡Julie! Sí. Wally ha Admitido que Existe Alguien que puede verse más Fabuloso que él. Y esa es el Amor de su vida que ahora estaba usando su Cabello Recogido en un Peinado Bello.
Siempre le Impresionó como su Cabello puede ser Peinado en Distintas Maneras y como su Cuerpo puede verse Bello con Cualquier Vestido que se colocara. Hasta con el Camisón que usa como Pijama luce Linda.
Y se preguntaba, ¿Cómo se vería Julie sin nada puesto?
- ¡WALLY! - Gritó su Asistente.
- ¡VOY! ¡VOY! - Se levantó y salió de su Camerino.
Ya estaban listos para comenzar con la Grabación de una Escena en donde Wally y Julie se pondrían a Bailar en “Casa” de Poppy porque según el Guión ella había Invitado a sus Vecinos a una Fiesta por San Valentín.
Todos estaban en sus Lugares y cuando el Director Clown dio la Orden para Iniciar se Metieron en sus Papeles - ¡O-Oh! ¡Ya es Momento de Sacudir el Esqueleto! - Exclamó Poppy con su Tono Nervioso.
Apretó con uno de sus Dedos el Botón para Encender su Estéreo de donde comenzó a sonar “I Need You” de The Beatles, Wally se le acercó a Julie - Florecita mía, ¿Me darías el Gran Honor de Acompañarme en esta Pieza? -
Entonces Julie soltó una Risita de Niñita - ¡Por supuesto que sí, Manzanita! - Agarró a Wally de la Mano y lo llevó al Centro de lo que era la Sala de la Casa de Poppy, comenzaron a Bailar Lento mientras se veían a los Ojos.
Julie le daba una Gran Sonrisa a Wally y éste una de sus Típicas Sonrisas Felinas. Ella estaba Emocionada y Nerviosa de Errar en uno de los Pasos que ha estado Aprendiéndose desde hace Meses con el Moreno.
Pero Wally estaba Gozando del Bonito Momento de poder Bailar con su Amada Secreta. Quizás cuando ese Día del Amor diese en el Calendario se lo haría saber, ¡Podría hacer un Detalle Encantador para la Rubia!
A ella siempre le ha Gustado el Detallismo en las Personas. Le dio un Giro y continuaron Bailando dando Pasos que Formaban un Cuadro en el Suelo. Como deseaba que ese Momento Durase por más Tiempo.
- ¡Pero qué Gran Bailarín eres! - Halagó Julie.
- Gracias. Tampoco estuviste mal. - Respondió Wally.
Entonces Sally aparece - ¡Ustedes son unos Cursis! -
- ¡Oh! ¡Sally! No lo comprenderías. - Julie se sonrojó.
Todos los Vecinos se Agruparon en la Sala y miraron a las Cámaras - ¡Feliz San Valentín! - Gritaron al Unísono.
ESTÁS LEYENDO
Semana DarJoy l Welcome Home l
RomanceSiete Relatos del Wally Darling x Julie Joyful.