🍎 🌺 Día #07: Terrible Final 🌺 🍎

289 38 9
                                    

Transcurrieron 10 Días desde ese Terrible Suceso en el Vecindario. Nadie sabía cómo o por qué. Pero Julie: La Chica de Cabellos Rubios y de Alegre Actitud había Desparecido de la nada. Y eso era Preocupante.

La última Persona que vio a la Monstruo Arcoíris había sido Eddie que le Entregó su Correo que eran una Carta de Bea avisándole sobre la Planeación del Cumpleaños de Jonesy. Después sólo se ESFUMÓ de la Realidad.

Fue Frank el que se había dado cuenta porque el Día de su Desaparición por ser su Reunión para Conversar mientras Bebían Té. Obviamente ella no se Presentó. Así que la Buscó en su Casa y ella nunca le Abrió.

Asustado habló con los demás Vecinos para saber si la habían visto. Hasta se Dignó en ir a Casa de Wally. Todos le constataron que no la han visto. Eso era Raro. Julie no era Alguien que pasara de Desapercibida.

Siempre estaba en el Vecindario Saltando a la Cuerda. Cantándole a sus Flores. Hablando por Celular con sus Hermanos. Yendo de un lado a otro en Busca de Diversión. Siendo una Chica Bastante Llamativa.

Buscaron en TODOS los Sitios a los que Julie va. Desde el Bosque hasta la Heladería de la Plaza Comercial. Incluso llamaron a su Hermana Bea. Casi le da un Ataque cuando se enteró de que Julie se Desapareció.

Fueron a la Policía después de que las 24 Horas se Cumplieron. No era Normal que las Personas se Desaparecieran ese Barrio. Era un Sitio Tranquilo sin Delincuencia. Pero la Maldad aún seguía Existiendo.

¿Alguien quería hacerle Daño a Julie? ¡QUE TONTERÍA! Ella no era una Monstruo que se Ganara Enemigos y no se Metía en Líos Graves. Su única Evidencia de que su Amiga es que sus Pertenecías estaban en su Hogar.

Y un Florero Roto. Además que la Llave de su Casa no estaban. Lo que indicaba que no se Marchó por su cuenta. Como Julie nunca le pone Seguridad a la Puerta, Alguien pudo haber entrado y habérsela llevado.

Ni sus Hermanos y sus Amigos se Rindieron en su Búsqueda. Dieron a saber a los demás Vecindarios y en la Villa de los Rainbow Monsters las Características Física de esa Joven. Hasta darían una Recompensa.

Por supuesto para eso ella debía de estar Viva y Sana. Patana. Una Amiga de Poppy que Trabaja en un Noticiero los Ayudó a Expandir la Noticia. Todos estaban demasiado Cansados y Angustiados por Julie.

Tanto así que nunca Pensaron que Probablemente uno de sus Vecinos sabía del Verdadero Paradero de la Chica Monstruos. Sospechar que Alguien del Vecindario se le hubiera Ocurrido esa Macabra Idea era Absurdo.

Nunca se les ocurrió Inculparse entre ellos. Y el que se vieran Cooperativos y Activos en la Búsqueda de Julie hacia que esa Idea se Descartara. Eso era una Gran Pena. Pues Alguien de ellos sabía Algo que los otros no.

Quien después de las Largas Búsquedas que hacían volvía a su casa. Saludaba a Home y entraba su Sótano en donde había un Dormitorio Extra. Agarraba el Pomo y lo Giraba para Abrir la Puerta. Encendía las Luces.

Sonrió al ver como su Amada estaba Atada con unos Grilletes y Cadenas en una Cama. Tenía una Mordaza en la Boca. Estaba cansada de estar Retorciéndose en Vanos Intentos de Liberarse de esas Fuertes Cadenas.

Tenía puesto el mismo Vestido Rosa y Medias Coloridas que estaba usando el Día que Desapareció, sus Zapatillas Blancas estaban a un lado de la Cama, no se había Cambiado la Ropa y estaba viéndose sucia.

Semana DarJoy l Welcome Home lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora