chapter zero, spider black goes to church

401 28 0
                                    

WHEN EVIE WAS 21 SHE FELT LIKE SHE WAS SEVENTEENUNIVERSO 17666

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



WHEN EVIE WAS 21 SHE FELT LIKE SHE WAS SEVENTEEN
UNIVERSO 17666....📍




EVELYNE tenía los ojos pesados, su cuerpo dolía y dolía aún más de estar sentada en aquella banca de madera que no era para nada cómoda, la luz del sol le daba en la cara. Mientras el pastor daba la misa y las personas lo escuchaban atentamente, ella solo podía pensar en lo que había hecho la noche anterior.

Estaba molesta, la noche anterior la policía la había perseguido y por primera vez, habían tratado de dispararle, aún podía escuchar los balazos y su corazón palpitar rápidamente, le causaba angustia tan solo sentir las sensaciones como frío, ansiedad e ira en su cuerpo. A pesar de tener poderes no creía que estos podrían salvarla de un balazo, de alguna manera eso la aterraba, si había sobrevivido a caídas de edificios, a golpes, pero a un balazo? no estaba segura de eso, solo le recordaba a cómo habían muerto sus abuelos.

Apretó los ojos molesta ante aquel recuerdo y a la vez por lo de la noche anterior.

De repente sintió como alguien le apretó la mano, abrió los ojos y escucho una pequeña, frágil y tierna voz.

━━━━  No te gusta la iglesia? ━━ preguntó Ariel el pequeño vecino de Rivera, el cual vivía a la par de su departamento.

Evelyne soltó una risa. ━━━━ Si me gusta, de hecho mis abuelos venían aquí, mi ma te solía cargar afuera mientras tu madre estaba aquí escuchando la misa ━━━ sonrió de lado
━━━━ ¿ Y esa pregunta? Acaso a ti no te gusta?

━━━━ No, no, no, si me gusta y mucho ━━━━ se hecho a reír nervioso ━━━ pero es aburrida un poquito, no entiendo algunas cosas y casi no cuentan la historia de Goliat, Solo esa me gusta, me gustan mucho los superhéroes, yo quiero ser uno de grande ━━━━ ladeó la cabeza con una media sonrisa.

Evelyne sonrío y pensó internamente " créeme cariño no quisieras serlo" no podía decirle eso obviamente, no podía arruinar lo que parecía ser la ilusión del pequeño ante ser un superhéroe.

━━━━ ¿Cual quieres ser? ━━━━ le pregunto esperando a que dijera hombre araña.

━━━━ Batman, la venganza ━━━━ se cubrió la cara con uno de sus brazos a lo que Evelyne solo miró desilusionada.

━━━━ ¿Que? Y por qué no un hombre araña? , Black Spider es mejor que Batman y que Superman, que Capitán America, es mejor que todos, Batman que? No tiene superpoderes, Acaso Batman puede culumpiarse en telarañas?

━━━━ No, pero Black Spider no tiene un batimovil ━━━━  respondió con un tono de obviedad y se cruzó de brazos.

WEB OF LIES, miguel ohara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora