EL RUIDO DEL AGUA CAYENDO ENCIMA DE LOS AUTOS SE ESCUCHABA a la lejanía, el tráfico, la radio transmitiendo un partido de fútbol y hombres celebrando con alcohol a las plenas doce del medio día. Evelyne se encontraba debajo de un auto, con un pañuelo en la boca, tenía las manos llenas de aceite del motor del carro pero debía cambiar la manguera de transmisión, ya que una mujer había quedado varada en medio de la carretera porque al parecer en otro mecánico le habían dicho que todo estaba bien.Colocó la manguera y la ajustó para después moverse hacia afuera, así poder levantarse.
━━━━ Que asco, me llene las manos de aceite ━━━━ bufo para después levantarse y meter las manos en un balde con agua que estaba cerca.
━━━━ Tu decidiste arréglarlo, te dije que yo podía hacerlo morena ━━━━ respondió Samuel , un hombre mayor de edad Guatemalteco, el cual había emigrado a Estados Unidos para poder darle un mejor estilo de vida a sus hijos en su pueblo, llevaba trabajando con Evelyne desde hace siete meses.
━━━━ No, era algo simple yo puedo con eso ━━━━ le sonrió para después sacudirse las manos ━━━━ voy a cambiar unas llantas de aquel Hyunda gris ━━━━ señaló ━━━━ si quieres yo cubro tu turno un rato , para que vayas a almorzar ━━━━ sugirió amablemente, no le parecía correcta que su compañero tuviera más horas de trabajo y que solo le dieran media hora para comer, eso no le daba tiempo ni de regresar de su apartamento.
━━━━ Nooo, que tal y se te acumule? después me van a hechar la culpa y me van a querer correr ━━━━ le contesto ━━━━ No te preocupes niña, ademas tu aveces desapareces ━━━━ mencionó haciendo que Evelyne sonriera nerviosa ━━━━ Ya van unas cuatro veces que te vas antes de la hora o en medio de el trabajo.
Evelyne solo hecho a reír, no sabía que decir fue ahí en donde una de sus compañeras llegó.
━━━━ Escucharon que habrá otra carrera esta semana? ━━━━ preguntó llamándo la atención de Evelyne y Samuel.
━━━━ Si, escuché que iba a estar buena me gustaría ir pero imagínate y llegue la policía y te lleven a ti por andar de metido, mejor no ━━━━ negó con la cabeza.
Evelyne se alejó de sus compañeros para dirigirse al Hyunda al cual le iba a cambiar las llantas. Se encaminó hacia el auto gris y solo se agachó con una llave en mano para empezar a quitar las tuercas, anteriormente ya lo había dejado colocado con lo necesario para solo quitar las llantas y poner las nuevas así que no se tardaría mucho haciéndolo. Sus compañeros aún estaban platicando acerca de aquella carrera, ladeó la cabeza un poco y se concentró en las voces de ambos.
" Igual el patron no creo que llegue a participar en eso, tiene la oportunidad pero no puede mancharse sabes que la policía lo ha venido a investigar varias veces por dejar que inmigrantes trabajen con el" "Ese hombre blanco es un imbecil, el dinero que ganaría participando, pero tienes razón Pedro, es mejor que no lo haga ... ahh y no te dije dicen que esta vez llegará alguien especial, pero ya sabes de que especial te estoy hablando"
ESTÁS LEYENDO
WEB OF LIES, miguel ohara
Fanfiction﹙🕸️﹚ WEB OF LIES ┆ Miguel O'Hara x fem oc ─────────────────── 𝒆𝒏 𝒅𝒐́𝒏𝒅𝒆 . . . Evelyne Rivera corredora de autos y Black Spider le muestra a Miguel que la vida va mas allá que un simple labor, que Miguel O'Hara también necesita...