capitulo 1:ya sé

17 0 0
                                    

Narra Emely:
Hoy era el día de confesarme con Ben hoy le iba a decir que me gusta mis amigas ya sabían de lo que iba hacer estaba con lau, ISI, Benja, richele, Carmen, Nacha y Javi ellos me acompañaban estuve toda la mañana esperando a como decirle pero no podía me ponía nerviosa y más el ya me gustaba hace dos meses y no sabía cómo confesarme estaba en shock no sabía que hacer. Íbamos caminando todos juntos pero yo sabía que no le gustaba a el ya que veía como la veía ala pasky y por ahí había escuchado que ella le gustaba a el . Mientras caminabamos el pasó enfrente mío los chiquillos y chiquillas me empujaban para que me acercara a decirle el y maxi de dieron vuelta y maxi dijo que wea y todos quedamos quietos como momias sin saber qué decir dije nada y siguieron caminando. Al rato después estábamos esperando en la sala yo estaba pensando en como decirle. Y no sabía y empecé a pensar en negativo y dije que era un rechazo seguro ya que yo no soy tan linda.  Javi: Emely si no sabes cómo vas a decir que te va a rechazar si tú eres linda.  Nacha: Dale Ely si no lo dices ahora nunca lo dirás . No sabía que decir todos me apuraban  estaba nerviosa y roja.  Lau: dile Ely quizá no termine mal.  Benja: dile no pierdes nada con intentarlo. richele :Emely dile estas alargando todo.carmen:esta es terrible dramática si es decirle no más . Había huido al baño en cuando el Benja le dijo a Ben que yo le quería hablar estaba calmando mis nervios estaba escondida derrepente vinieron  lau , ISI , la Javi y la Nacha a buscarme subí arriba no sabía que hacer seguimos caminando y subimos las escaleras para subir al 3 piso del colegio llegamos a la sala sonó el timbre y tocaba ciencias y yo me sentaba con Nico amigo de Ben aunque ya todos sabían que ami me gustaba Ben ya que alguien al cual le conté lo de Ben me traiciono y lo subió ala cuenta de confecciones.  y en la clase no paraba de mirarlo ya que pa mí es lindo aunque todos mis amigas y amigos digan lo contrario yo lo veo como el correcto en una se da cuenta que lo estoy mirando y desvío la mirada hacia otro lado y finjo pedirle sacapuntas ala fi ella me lo pasa y me doy vuelta para sacar punta al lápiz y de ahí se lo devuelvo y sigo escribiendo al rato termino la clases de ciencias era el recreo largo y me decidí a decirle que me gustaba pero fui al baño a lavarme la cara para quitarme el calor que sentía me arregle el pelo me heche un poco de rimen de labial y subí con mis amigas detrás de mi vi y estaba en la sala con sus amigas y amigos y no pude asique envié ala isi a decirle a Ben que me gustaba estaba nerviosa mientras todos me acompañaban y cuando la Sofi entró me puse más nerviosa me agarre de los brazos de la Javi y la Nacha y cuando la ISI se acercó adecirle yo no sabía la respuesta.  Isi:Ben le gustas ala ely. ben:ya sé. Esas palabras me rompieron y fue un rechazo asegurado y para asegurarme le pregunté al Nico. Emely: Nico oye un ya se es un rechazo.nico: si es un rechazo.javi:no dijo que no dijo que ya lo sabía.nacha: osea si sonó como rechazo. Emely:viste wn era un rechazo.javi:pero Ely el no dijo que no . Nico:pero es un rechazo. Emely: gracias Nico por resolverme esa duda . Todo eso me atormenta y dolió ya que un ya sé fue un rechazo y quedé como ridícula al confesarme yo me siento insegura pero no podía hacer nada para gustarle si apenas habíamos compartido 3 palabras y sobre clases ahora no sabría cómo mirarlo y como hablarle pero lo dejamos atrás el tema porque al mencionarlo más me dolía asique pedí amis amigas y amigos no decir nada hasta que yo me atreviera o dijieras algo y aceptaron . Ahí comenzó todo con un ya sé.

Acá está el primer capítulo de esta historia . Esta historia es solo mía adiós💋 los nombres de los personajes fueron intercambiaron por otros para proteger los reales.

Donde Todo Empieza Todo Acaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora