capitulo 2: último dia , convivencia

12 0 0
                                    

Desperté en la mañana hacía calor y hoy era la convivencia el último día que lo veré. Y pensé no lo veré en más de dos meses y ahí caí en cuenta que mi confesión no resultó me levanté me puse un peto camisa de color blanco con flores moradas , unos jeans de tiro largo de mezclilla y no podía faltar mi amada chaqueta de mezclilla agarre mi chasquilla y me hice  dos trenzas por los lados y íbamos en el auto mientras escuchaba hoy belong white me y no pude evitar pensar en el y todo lo que hubiera pasado si él hubiera hecho la simple propuesta pero nada es como siempre planeamos llegue al local me senté en el sillón y me puse a leer una historia que era del todo tipo de romance soñado que aveces queremos pero era muy raro ya que hay muy pocas veces que ocurre eso y de ahí me di cuenta que yo no soy ella yo soy una chica que mide poco no soy ni flaca ni gorda y soy lectora , que ama a Taylor Swift a lana del rey , Harry Styles, Billie o a liv mientras que ella escucha música flaite y es como la tipo popular del curso encambio yo soy diferente y soy todo lo que él no quiere después de pensar todo eso tome desayuno fui al baño lave mis dientes y me maquille y iba caminando pensando y cuando llegue subí las escaleras para encontrarme con mis amigas y ahí estaban la Javi, la Nacha,Carmen y richel y comimos hamburguesas y jugamos cartas con algunos compañeros de ahí hubieron juegos y con mi amiga bajamos y los vimos ahí a los dos a maxi y a Ben juntos y nosotras dos juntas yo lo mire y cuando me di  cuenta que me miró evite la mirada y con mi amiga subimos y cuando llegue ala sala para buscar algo la pasky me dijo que si quería tirar los papeles que iban a tirar ella maxi y Ben yo dije que lo pensaría y de ahi me quedé con Riche y  acostadas en las piernas de la Nacha tapadas con la chaquetas de ahí bajamos por el helado que estaban dando . De ahí bajamos y la Javi se quería pintar la cara pero de ahí se arrepintió y de ahí nos encontramos con Carmen y esperamos a que sonara el timbre agarramos nuestras cosas y nos fuimos iba con la Nacha y ella me dijo que quería despedirse de maxi y estábamos detrás de ellos y yo grite maxi para que el se diera vuelta y dijo . Maxi: que  .  Emely: la Nacha te quiere decir algo y la Nacha se quedó tiesa y al final no dijieron nada y nos miramos pero de ahí vi como la Nacha salía corriendo y dije chao y fui detrás de ella y no se pudo despedir de maxi pero de ahí yo me fui para el local y la Nacha para su casa que queda cerca de la mía ya que vivimos a tres calles y ambas en departamentos y yo me quedé pensando que quizá lo olvidé en vacaciones y me dije ami misma lo voy a intentar.

Esta historia está basada en una historia que me ocurrió ami y para que lean disfruten y se identifiquen todos o todas los nombres de las personas verdaderas fueron intercambiados por otro nombres o por sus segundos nombres .adiós 💋

adiós 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Donde Todo Empieza Todo Acaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora