Estábamos en vacaciones de verano y yo estaba normal escuchando música bailando canciones de Tay y de lana y me dirigí al patio a ver a mi perro que se llama manchas y le di comida , agua fresca y premios como galletas y un premio para sus dientes y cuando ya le servi me puse a jugar con el y jugamos mucho. De ahí salí fui a la cocina y me hice mi desayuno que fue vienesas con huevo y dos panes acompañado de un café helado y de ahí me puse a limpiar escuchan canciones de Romeo Santos y de Taylor Swift seguí limpiando y termine me acerque a mi pieza y hice mi cama y de la nada sonó you belong white me y la cante a todo pulmón la vivía y la sentía salí al patio con una sopa de letras y un lápiz y estaba concentrada en la canción y no me di cuenta que encerré su nombre de ahí racione y vi que había encerrado su nombre en la hoja Ben mire la hoja y quedé de ahí mirando ala nada pensando en que estará haciendo el en este momento y de ahí se puso enchated y me levanté y fui por fuera de la pieza de mi mamá y papá para abrir sus ventanas y ahí vi que había una caja con útiles y me fijé el nombre de la caja y decia Ben de ahí cada que escuchaba música me recordaba a él . Paso una semana y hoy viene la Nacha a mi casa llegó y nos fuimos a mi pieza y ahí le conté una historia que había ocurrido con el weon es decir con Ben . Kai: quien creen que tiene las tetas grandes en el curso para mí Emely. Emely: no creo que sea yo . Kai: también puede ser la Antonia también las tiene grandes . Ben: la antonia no creo . Kai: definitivamente eres tú Emely. Y de la nada Ben se quedó mirando si era verdad lo que decía Kai y me puse roja y mire para otro lado y fue raro . Ya había terminado de contar todo a la Nacha y estaba sorprendida y le dije que dijera algo y dijo. Nacha: el weon te miro las tetas. Emely: si y fue todo raro yo miré para otro lado estaba roja no sabía que hacer y de ahí me fui a hablar contigo y la Javi . Nacha: y te sigue gustando. Emely: creo que si . Nacha: como que creo si o no. Emely: bueno ya bueno si . Nacha: era muy obvio. Emely: estaba bien hasta que me empezó a aparecer el nombre por todos lados me apareció en una caja de útiles que nos regalaron , en una sopa de letras y en cada canción que escucho pienso en el y cada vez que veo algo me recuerda . Nacha: no te estarás enamorando del weon Emely . No sabía que decir quede en silencio y me puse a pensar si era verdad o no de ahí almorzamos todos juntos con mi abuela que estaba de visita estábamos yo la Nacha mi abuela mi mamá y mi hermana menor de ahí comimos helado y la Nacha de ahí se fue ya que la vino a buscar su mamá ala cual le digo tía de ahí comimos pizza de ahí se fue mi abuela. Y están en mi habitación escuchando a Taylor y pensando en porque me seguía gustando si prometí olvidarlo y no funciono hasta cuándo lo tendré en mente. algún día lo olvidaré?
Y esa pregunta rondo en mi cabeza hasta que me dormí.Esta historia está basada en mi historia los nombres de las personas fueron cambiados para no incomodar y mantener a salvo.adios💋
ESTÁS LEYENDO
Donde Todo Empieza Todo Acaba
RomansaTodo empieza en romance y termina en un corazón roto por un weon indesiso