capitulo 6:chicles del romance

6 0 0
                                    

Me levanté me puse mi uniforme desayuné me lave los dientes me maquille  y me fui al colegio hoy estaba llevando chicles ya que ayudan a controlar la ansiedad estaba sentada en mi puesto y Nic ya me había pedido chicles y yo le di dos y le aviso y estaba ahí y de la nada se me acercó Ben y maxi a pedirme chicles de maxi lo entiendo porque es mi amigo pero Ben sabiendo que el me gusta porque no envío a maxi y el le llevaba los chicles pero de ahí me empezó a pedir chicles y cada vez nos quedamos mirando y de ahí todos los días se volvieron pedir chicles miradas pocas palabras y cada vez estaba  más cerca de Ben y había crecido una esperanza chiquita pero que existe una posibilidad que yo le guste?esa pregunta todos los días me la hacía y se volvía constantemente a la cabeza hasta que la Javi me desafío y hizo que rompiera la promesa que me hice de que me gustará en silencio ese día yo y la Javi estábamos desafíandonos hasta que de repente la Javi dice.
Javi:Ely y que te apuesto a que no puedes decirle que te gusta
Emely:el lo sabe
Javi: y si se le olvidó
Emely: no creó que se le haya olvidado
Javi: y si eso paso Ely
Emely: bien dile por dile que me gusta me da lo mismo
Javi: me estás desafiando
Emely:si . No tomé en cuenta hasta que vi a la Javi acercándose a Ben y ahí fue cuando mi alma abandono mi cuerpo a pesar de que se que él sabe ella se acercó para recibir una respuesta que sobra y se sabe y una simple palabra que ya había escuchado y me había hecho sentir mal por culpa del weon y aquí vamos. Javi: Ben le gustas a la Ely
Ben: si se
Javi: eso era chao
Emely: que dijo
Javi: que ya sabía
Emely: te lo dije lo sabe y no me va a corresponder porque no le gusto pa mi le gusta la pasky yo no le gustó ese si se es cortante yo lo s eporque lo e vivido
Javi: y si le gustas
Emely: Javi entiende yo no le gustó es imposible
Y eso me quedo rondando ya que era la misma respuesta del año pasado y no entendían nada no me entendían ya no tengo a la Laurita que es mi sicológa mi consejera justo ya no esta y es difícil pedirle ayuda por WhatsApp solo me queda esperar aunque es difil ya que yo esperaba el tipo de pregunta simple de te gusta Ely? Y la típica respuesta si me gusta ella es linda y quiero tener algo con ella pero lo único que recibía era un ya se que ella gusta de mí y eso debe de subir ego el punto es que eso solo pasa en las películas , series y libros que nos hacen ver una realidad diferente que ni existe pero yo solo pensaba en que pasaría si yo le gustaba? Seríamos una pareja cliché o de los fríos o los que no se hablan yo solo imaginaba en cómo seria el conmigo como se sentiría un abrazo de el todo sería tan lindo si tan solo tuviera un abrazo de el me sentiría como una bomba de tiempo que pasaría por muchas emociones y pensamientos y tendría una bipolaridad que hasta yo me sorprendería pero solo algo rondaba en mi mente aparte de el y era llegaríamos a ser pololos algún día? El diría que yo le gustó? Habría una posibilidad de saber todas esas dudas .

 Javi: Ben le gustas a la Ely Ben: si se Javi: eso era chaoEmely: que dijo Javi: que ya sabía Emely: te lo dije lo sabe y no me va a corresponder porque no le gusto pa mi le gusta la pasky yo no le gustó ese si se es cortante yo lo s eporque lo e ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia está basada en mi historia que me ocurrió. Los nombres de los personajes  fueron  intercambiados  por sus segundos nombres o fueron inventados para proteger la identidad de los personajes. Adiós 💋

 Adiós 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Donde Todo Empieza Todo Acaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora