Hoy era el tercer día de pololeo con el y no sabía que hacer no le había hablado se que le pidió mi insta al maxi para así la nacha se lo de al maxi le dije a la nacha que si pero al final no se lo envio asique estábamos yo la nacha y la Javi juntas hablando y resulta que derrepente la chicas me dijieron algo.
Javi: y que ronda con Ben
Emely: bien
Nacha: y han hablado
Emely: no
Javi: no te ha escrito
Emely: se supone que la Nacha le tenía que pasar el ig al maxi y no me ha escrito quizá se arrepintió
Nacha: no es eso yo no le pase el ig al weon por eso no te ha escrito
Emely: y ahora qué hago
Javi: háblale
Emely y nacha : como si el weon no tiene el ig
Javi: a verdad
Nacha : pero Ely tu pásale tu ig
Emely: bueno pero cómo
Nacha : en un papel se lo envías y ya
Emely: bueno
Me puse a escribir mi ig en el papel y no sabía que hacer la cosa es que ya tenía el papel escrito y ahora no sabía cómo pasárselo .
Emely: cómo sé lo pasó
Nacha: lo tira el papel y ya
Tire el papel y el y el maxi se quedaron mirando y yo le apunte el papel pa que lo viera y lo vio y ambos empezaron a ver el ig .
Al rato después la isidora estaba al lado mío y les dije no me ha llegado nada la isidora aguarro mi teléfono y puso mi ig en solicitudes y ahí estaba su solicitud y la acepte y estaba roja al ver eso y de ahí fuimos al recreo y comimos y hablamos con mis amigas y todo bien de ahí llegue ami casa menciono que hoy es 28 martes y hoy era el concierto de Romeo santos y tenía que alistar mis cosas y de repente el me escribió y me puso hola y yo le puse hola y el me dijo cómo estás y yo le dije bien y tú y me dijo bien y le dije que haces y me dijo que alistando se para ir al taller de fútbol y yo le dije no sabía que jugabas fútbol o sea si pero no que ibas a un taller y me dijo que sólo lo practica y le pregunté que si le gustaba y me dijo que más o menos y yo dije que bueno y hablamos un rato y le dije que tenía que ordenar y el me dijo que igual y nos despedimos . Esa fue la conversación más tímida y rara de mi vida pero después ordené y me vestí y con mi mamá salimos de la casa y mi papá me fue a dejar a mi y a mi mamá al concierto y de ahí nos fuimos en el metro y todo estaba bien y de ahí estuvimos un rato y de ahí empezó el concierto y en varias canciones lindas pensaba en el y yo cantaba y gritaba el tema que en una pregunto dónde están las solteras y yo grite aquí y de ahí recordé que está no pertenecía a ese grupo y sondreir como estúpida y amis adentros me dije controlate weona y me controle de ahí todo normal y de ahí termino mi papá nos vino a buscar y llegue a la casa y me fui acostar y solo pensé en lo lindo que se siente tener a alguien pa hablar que no sea tus amigas.Todos los nombres de los personajes fueron cambiados por sus segundos nombres o fueron inventados para proteger su identidad.
Adiós 💋
ESTÁS LEYENDO
Donde Todo Empieza Todo Acaba
RomansaTodo empieza en romance y termina en un corazón roto por un weon indesiso