capitulo 7: estoy enamorada?

10 0 0
                                    

Anoche soñé con el soñé que era mi pololo fue el mejor sueño que tuve después de donde conocía a Taylor Swift mi rubia favorita pero el punto es que en el sueño éramos parejas pololo y polola fue tan lindo pero todo termino cuando empezó a sonar la tortura para despertar lo cual es la alarma me despertó de un sueño lindo me levanté puse uniforme tome desayuno me lave los dientes y maquille y me fui al colegio deje mis cosas en mi puesto y solo pensaba en cuanto le faltaba a el para llegar y de tanto pensar llegó y lo vi con cara boba o como al llamo yo cara de estúpida y se dio cuenta asique trate de mirar ala pared y vi como abrazaba ala ale que literalmente parece su mamá por como se preocupa por el weon pero yo pensé en cómo se sentíra abrazarlo eso rondaba en mi mente y su sonrisa la mirada y como se sentía abrazarlo y de tenerlo cerca pero una duda paso por mi mente que era estoy enamorada de Ben? esa duda se me vino a la cabeza y después lo comprobé y me enamore de el no era solo un gustar me había enamorado y no me impidió a mi misma enamorarme .
Emely: nacha me enamore del weon estoy enamorada de él .
Nacha:pero Emely Tay enamorada
Javi:pero eso ya lo sabíamos
Emely: Javi enamorada es una palabra diferente a gustar ya que cuando uno se gusta es es físicamente o su carácter eso
Es gustar pero estar enamorada es sentir mariposas intensas como fuego pensar en el soñar con el querer estar cerca pensar en una posibilidad de tener algo con el observarlo como sipcopata como dicen y te miran raro por mirarlo y todo eso lleva a que estás enamorada.
Javi: entonces yo estoy enamorada del kev.
Emely: Javi el no quiere nada contigo te tiene Pal webeo y le gusta jugar el es mujeriego y no va a cambiar por ti te lo aseguro.
Javi: pero puede cambiar
Emely: las personas así no cambian fingen hacerlo pero después lo vuelven hacer porque ya están acostumbrados a eso .
Javi: pero no lo puedo olvidar
Emely: no puedes decir que estás enamorada si lo conoces hace como 1 semana
Javi: lo tuyo es lo mismo
Emely: no es lo mismo ami me gusta ya son 7 meses y más encima me enamoré de el
Javi: bueno pero pa mí es lo mismo
Emely: no voy a seguir porque tú no entiendes. La Javi no entendía la diferencia de más tiempo o de gustar o enamorarse y quizá nunca lo entienda pero no sabía que hacer las chicas no me estaban ayudando me están desviando a otra cosa nada que ver con que me enamore de él y mire y justo miro pa donde mi y nos quedamos mirando y me puse nerviosa y cuando me pongo nerviosa solo una persona puede ayudarme mi adorada Laurita.
Emely: Laurita me enamore del weon
Laurita: pero eso ya se sabía Ely
Emely: pero eso era gustar ahora estoy enamorada
Laurita: y el lo sabe?
Emely: desdé el año pasado y la Javi se lo volvió a decir
Laurita: y que dijo?
Emely:si se
Laurita: pucha Ely
Emely:y yo digo que no le gustó
Laurita: pero Ely eso no se sabe
Emely: veamos que pasara en el futuro y que el destino se encargue. Había salido de mi casa almorze , leí,escuche música y vi videos y ahora me iba a ir a dormir estaba tratando de dormir no podía solo pensaba en el y que sucederá o pasará si me corresponde cosa que no se y es dudoso pero lo averiguare y quizá sea mi momento ya que no veo a el cerca de la pasky y quizá ella ya no le guste habrá una posibilidad para mí si la hay pero es pequeña pero si la hay y quizá estoy en mi época lover y you belong white me se acabó

 Había salido de mi casa almorze , leí,escuche música y vi videos y ahora me iba a ir a dormir estaba tratando de dormir no podía solo pensaba en el y que sucederá o pasará si me corresponde cosa que no se y es dudoso pero lo averiguare y quizá se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia está basada en mi historia... Los nombres de los personajes fueron cambiados por sus segundos nombres o fueron inventados para proteger la identidad de los personajes.
Adiós 💋...

Adiós 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Donde Todo Empieza Todo Acaba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora