𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐕𝐄𝐋 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂
@RoninxyZS
𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗢'𝗛𝗮𝗿𝗮
Hagamos esto una última vez...Mi nombre es Annie Drew, la heredera del legado arácnido. No fui mordida por una araña radiactiva, pero gozo de ciertas habilidades arácnidas gracias a los genes de mi madre.
Y llevo 3 años intentando ponerme el traje, lista para enfrentar la batalla.
Seguro ya se saben lo demás.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" dijo alguna vez mamá. ¿Qué día exactamente? Cuando sentí por primera vez «la punzada»
Soy brillante en mis estudios, pero las relaciones sociales no son mi fuerte. Prefiero la compañía de los libros y las investigaciones sobre el multiverso que a una típica charla trivial. Pero sobre todo, analizo las miles de teorías sobre los universos paralelos, con la esperanza de encontrar respuestas a las preguntas que me atormentan, y todo esto a la espera de mi sorprendente madre, Spider-Woman (o Jess para muchos), tras haber pasado el día entero en la élite de los Spider's.
Quizás no tengo la fuerza sobrehumana de mi madre, ni mi telaraña es tan resistente, pero lo que me diferencía es mi inesperado don: visiones del futuro. Fragmentos fugaces de lo que está por suceder, lo suficiente para anticipar ataques y evitar catástrofes
Un día, debido a un accidente con el Duende Verde de otro universo, me llevó a la fortaleza de los Spider's. Allí, entre héroes de diferentes realidades, tomé la decisión de llevar el alis de Spider-Mystic, la futura heroína de Reino Unido, lista para defender la ciudad cuando Spider-Woman se retire.
Una vez más, me pongo el traje, lista para demostrar que puedo ser la heroína que mi ciudad necesita.
Soy Annie Drew, este es mi camino, mi destino. No soy la Spider-Woman original, pero soy Spider-Mystic, y estoy lista para tejer mi propia historia.
❝ 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝗔𝗡𝗡𝗜𝗘 𝗗𝗥𝗘𝗪
es aceptada en la élite de
Spider's tras haber sido
salvada por el hombre al
mando después de un
fallo en su universo.𝑶
𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝗠𝗜𝗚𝗨𝗘𝗟 𝗢'𝗛𝗔𝗥𝗔
tendrá que arreglar el caos
que la hija de su mano derecha
está provocando al desarrollar
sentimientos por él. ❞
【 ༄ 𝐀 𝐂 𝐓 𝐎 𝐒 ༄ 】
𝗔𝗰𝘁 𝟭: 𝗜𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲
𝗔𝗰𝘁 𝟮: 𝗔𝗰𝗿𝗼𝘀𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲
𝗔𝗰𝘁 𝟯: ...Yo siempre voy a admirar el hermoso talento que tiene nykollparedes para diseñar portadas y hacer tan bellas historias!!
Muchísimas graciassss, Nyk, gracias por tomarte el tiempo de hacer una portada para esta humilde historia <3
Les dejo la portada en grande para que la admiren tanto como yo
【 ༄ 𝐋𝐄𝐓'𝐒 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓 ༄ 】
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑-𝐌𝐘𝐒𝐓𝐈𝐂 | Fuera del Canon | 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗢'𝗛𝗮𝗿𝗮
Fanfiction𝐒𝐌 ━━ ❝ Una casi Spider es aceptada en la sociedad arácnida, ¿qué podría pasar? ❞ 。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。 ━━ 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝗔𝗡𝗡𝗜𝗘 𝗗𝗥𝗘𝗪 es aceptada en la élite de Spider's tras haber sido salvada por el hombre al mando después d...