┌───── •✧✧• ─────┐
Capítulo 3: Entrena.
└───── •✧✧• ─────┘
—¿Lo ves? Aún no es hora.
Lyla hizo desaparecer los hologramas de la explicación de Miguel sobre el Spider-Verso, por fin algunas preguntas eran resultados, pero más dudas surgieron. Annie dejó de poner atención en cuanto sus oídos se taparon y una nueva presión en el pecho se hizo presente. Ella sería la siguiente Spider-Woman cuando su madre muriera. Giró su vista a la mujer morena, Jessica prestó atención a cada palabra de Miguel, pero eso ya era algo que ella sabía y había aceptado, después de todo era el canon de su universo, y no se iba a arriesgar a arruinarlo.
—Pero... —las palabras no le salían con claridad, estaba nublada—. Pero puede cambiar, ¿no?
—Esa es tu historia y así debe de ocurrir —estableció Miguel.
—Está bien, nena —trató de tranquilizar Jessica en cuanto se acercó a la menor, rápidamente Annie la abrazó, temiendo que algún día la perdería—. Oye, todavía falta mucho tiempo, no te librarás tan fácilmente de tu madre.
La vista borrosa de Annie se clavó en Jessica, los orbes marrones de la mayor la observaban con cariño. No entendía como es que había aceptado su muerte así de fácil y no estaba para nada preocupada.
—Sé qué harás un gran trabajo como la siguiente Spider, querida —depositó un beso en la frente de Annie, pero apenas terminó su momento, un nuevo portal se abría por la misma Jessica—. Pero ya es hora de que regreses a casa.
༻✿༺
Por la noche, no dejó de pensar en su historia, era mentira que faltaba aún mucho tiempo de la muerte de Jess, en un abrir y cerrar de ojos sería la siguiente Spider-Woman y no estaba preparada, aún no sabía columpiarse, aún no sabía cómo fortalecer sus telarañas, aún no desarrollaba fuerza sobrehumana, aún no estaba lista para perder a su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐑-𝐌𝐘𝐒𝐓𝐈𝐂 | Fuera del Canon | 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗢'𝗛𝗮𝗿𝗮
Fanfiction𝐒𝐌 ━━ ❝ Una casi Spider es aceptada en la sociedad arácnida, ¿qué podría pasar? ❞ 。☆✼★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★✼☆。 ━━ 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝗔𝗡𝗡𝗜𝗘 𝗗𝗥𝗘𝗪 es aceptada en la élite de Spider's tras haber sido salvada por el hombre al mando después d...