1.

641 83 11
                                    

-Maldita sea-gruño y golpeó la pared. Takemichi intenta controlarme pero golpeó la mano que toco mi hombro.

-Hermano, no golpees a Takemicchi, el no tiene la culpa-dice Souya y corre hacia Takemichi y lo aleja de su hermano.

-¡Me tengo que casar con ese estupido!-grito enojado-¡El te lastimo y su hermano!¡Me lastimo!¡Lastimo a Toman y aun así me tengo que casar con el!-grito enojado-¡No quiero! Aunque tenga que irme en guerra contra tenjiku no me casare con el.

-Nahoya, intenta calmarte-dice Pah-es lo mejor que puede pasar-dice

-Además debes pensar como el próximo líder de nosotros-dice Pehyan

-Ando pensando como el próximo líder-digo mas calmado-mi jodida boda es en 10 minutos, y es hasta que la jodida muerte nos separe-digo y me miro en el espejo con mi traje negro y mi corbata violeta-ando pensando como el próximo líder. Chifuyu-digo-busca el carro que me tiro por la ventana-digo

-¡Estamos en un piso número 10!-grita Kazutora

-Puedo sobrevivir,¿quien sabe?-digo y me encojo de hombros mientras abro la ventana y Souya me agarra de la cintura.

-Por favor, hermano, no hagas una estupidez. Si no te quieres casar, yo te ayudo a escapar pero por favor no te intentes suicidar-dice a punto de llorar

Me arrodillo y limpio sus lágrimas y luego beso su cabeza, arropo mis brazos en su cuerpo y lo atraigo en un abrazo.

-No moriré tan fácilmente-digo y me quedo en un abrazo largo.

Miro el reloj y faltan cinco minutos, debo ir bajando. Trago saliva y me paro, voy hacia la puerta y todos los presentes en la habitación me miran.

-¿Para donde vas?-pregunta Takemicchi

-Tengo una boda que atender,¿no?-pregunto

Camino lentamente por el pasillo metido en mis pensamientos. ¿Enserio esto es lo mejor? Puedo acabar con Tenjiku sencillamente, pero no quiero ver a nadie morir por mi culpa y si esta es la manera de hacerlo pues no puedo hacer más nada. Además es por convivencia, no es que me vaya a enamorar de él, ni nada por el estilo, simplemente nos casaremos hasta que la muerte nos separe y espero que sea pronto. No soportaré estar casado con el hasta que me haga viejo.

Llegó hacia la puerta de mi boda, y suspiró hondamente y mi mano tiembla. No quiero hacer esto, aun tengo tiempo para huir. Siento una mano en mi hombro y al girarme veo a Manjiro, el me sonríe pero es más una mueca que sonrisa. El pasa una mano por mi cabello y la deja ahí.

-Perdón por hacerte hacer esto, se que no quieres casarte así pero aniki dijo que era la única opción para evitar muertes como las que hubieron.-dice Manjiro y miro hacia la nada

-Lo siento por la muerte de las novias-susurro-Emma y Senju no merecían morir así. Tampoco Akane-digo, aún me acuerdo cómo encontramos el cuerpo de Emma y Senju abaratados y calcinados debajo de una casa, uno de los matones de Tenjiku lo hizo para demostrar que eran mejor. Así que uno de nuestros matones mató a Akane, la quemó viva, igual que hicieron Senju y Emma.

-Gracias-dice Manjiro

-Pero si para evitar más muerte tengo que casarme, lo haré-digo y abro la puerta. Veo a todas las mafias reunidas y a Ran parado en el medio junto al abogado y una mesa, camino lentamente hacia ella mientras miro a Ran en su traje violeta y su corbata rosa combinando con su pelo. Llegó hacia el altar y ni siquiera miro a Ran, miro al abogado.

Ni siquiera escucho lo que dice, estoy en mis pensamientos, muerdo mi labio para así no llorar y observo como me esta dando el bolígrafo. Lo miro y me esta mirando expectante.

-¿Aceptas?-pregunta el abogado.Asiento y agarro el bolígrafo y firmo, le hace la misma pregunta a Ran que sonríe de lado y firma.-de ahora en adelante Haitanu Ran y Haitani Nahoya son marido y mujer, hasta que la muerte los separe.

Lo miro sin entender.

-¿Me cambiaron el apellido?-pregunto gritando, Ran me agarra por la cintura y se pega a mi. Intento sacarme pero me sonríe.

-Hasta que la muerte nos separe, Haitani Nahoya-y me besa así sellando el contrato de por vida.









Primer capítulo, espero que les guste.

Att.suicidealways-12

Hasta que la muerte nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora