Izuku estaba realmente sorprendido. Sabía que esa noche podía salir fatal. Pero no tenía idea de que podía salir ASÍ de mal.
Creyó, el realmente creyó que sus compañeros tendrían algún tipo de resistencia al alcohol o tendrían algún conocimiento sobre el ambiente de un antro.
Pero se equivocó.
Medianamente.
Toda su clase se encontraba repartida por todo el lugar. El sabía que varios de ellos, tenían un una muy baja resistencia al alcohol (por no decir nula). Pero no creyó que sería tan...
Vergonzoso. Para ellos, más que para el mismo.Iida había logrado soltarse luego de algunos tragos y se encontraba bailando en la pista de baile junto con Uraraka. Todoroki parecía tener más resistencia pero a la vista de izuku estaba a punto de caer.
Quién más le sorprendió fue Katsuki. Estaba dormido sobre la mesa luego de dos tragos. Simplemente impresionante.
Para su buena suerte, no todos habían tenido una mala noche, Sero y Mina aún seguían en pie, más despiertos que nunca y la verdad, se veían algo arrepentidos de todo eso.
-Midoriya, de verdad, muchas gracias por ayudarnos a pasar- Ashido lo miro con gratitud y una expresión de sufrimiento en el rostro.
Izuku río un poco. Iba a contestar hasta que unos relucientes ojos rubí llamaron su atención. De pronto se vio ensimismado por esos cabellos blancos azulados y la piel del joven.
Su cuerpo reaccionó por si solo. No tuvo tiempo de responderle a la chica cuando ya se encontraba caminando casualmente hacia la persona que llamó su atención.
Esto dejó con muchas preguntas a sus acompañantes de esa noche. Pero más aún a Mina, quien al voltear hacia el joven al cual se dirigía, sintió un escalofríos y un sudor frío recorriendola. Miro fijamente y dijo - Sero, tenemos graves problemas ahora-
-Me sorprende encontrarte aquí- dijo el chico apoyado en la barra mirando hacia una mesa.
-¿Te sorprende encontrarme cuando siempre estoy aquí? - una ceja se alzó sobre sus ojos rojizos. El peli verde soltó una carcajada. Quizás su expresión o su comentario, pero algo lo hizo reír, se sentía a gusto por fin.-Siempre me sorprende encontrarte. - una pequeña sonrisa se deslizó por los labios del chico. Sintió una filosa mirada, pero no le dio importancia. Sabía que ninguno de sus acompañantes recordaría algo de esa noche.
-Vi que hoy estás de niñera- carcajeo el peli blanco ante la expresión de desagrado del joven - ¿Todos vienen contigo?
El peli-verde soltó un gruñido que le sacó una carcajada al de ojos rojos.
-Lastimosamente si. - eso le hizo reír con más fuerza.A Izuku en realidad le gustaba mucho pasar tiempo con ese joven, le parecía interesante y se sentía parte, cosa que nunca logró (a pesar de todos sus intentos) en su clase de héroes.
Sero y Mina no podían apartar la mirada de lo que veían, era extraño, se veía como alguien que conocían pero no podían descifrarlo. Había algo familiar en ese cabello blanquecino y esas cicatrices pero el alcohol los hacía dudar.
A diferencia de Todoroki, quien nunca había visto las cosas tan claramente. Estaba sorprendido, pues nunca imagino que el chico que era su amigo, mantenía un tipo de amistad con el villano de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret | Shigadeku
FanfictionMidoriya tiene muchos secretos. Por ejemplo, aquella identificación falsa que usa cada viernes en la noche. O también el hecho de que lo conocen en cada discoteca y bar de la ciudad. También es un secreto a donde desaparece en los recesos. Y es un m...