2 A.M
Los dormitorios estaban desiertos, lo normal un día domingo, todos descansaban para poder darlo todo al día siguiente en sus clases. ¡Plus Ultra !
Excepto por una persona.
Izuku se encontraba dando vueltas en su cama sin poder dormir, aun no se recuperaba de la conmoción de aquella salida con sus compañeros de clase. Había estado evitandolos.
Salió a correr, estudió en su habitación. Incluso comió en su habitación.
Pero ¿Quién puede culparlo? Estaba realmente molesto con ellos y no, estaba seguro de como miraría a la cara a su amigo una vez que vuelva a salir.
Hundió su cara en la almohada con frustración, no estaba seguro de que hacer en ese momento.
De pronto un sonido lo puso en alerta, activó one for all al 5% en todo su cuerpo y su vista se fijó en una silueta al otro lado de su habitación.
Una leve brisa entró por el ventanal abierto moviendo levemente su cabello.
Se mantuvo quieto, esperando una señal para defenderse. La silueta se movió levemente hasta quedar lo suficientemente cerca del peliverde.
Izuku al fin logró relajarse al notar aquellos ojos rojos que bien conocía y ese cabello celeste pálido moviendose con la brisa nocturna.
-Tomura- lo miró a lo ojos con expresión nerviosa y soltando un suspiro entre cortado. - Me asustaste-
-Lo lamento, creí que los héroes eran menos cobardes- se burló con una sonrisa traviesa y se sentó a los pies de la cama.
-Callate- y se sumieron en silencio.
-Perdón-...– hablaron al mismo tiempo. Intercambiaron miradas un momento antes de reírse a carcajadas silenciosas y nocturnas.
-Si no lo hubieses detenido lo habría desintegrado ¿Lo sabes no? - preguntó el peli celeste aun riendo.
-Lo tengo claro, arruinaron mi noche- Izuku recostó su cabeza en el hombre de Tomura.
-¿Ese piercing es nuevo? -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A: Mini capítulo para que no pierdan las esperanzas :DEspero les guste y lo disfruten.
¿Qué piensan que sucederá?
¿Qué pasara en la 1A?
¿Cuantos piercings creen que tiene Izuku?
¿Leerían un omegaverse?
Leeré sus comentarios :D
Karasu out. ♡
P/d: wattpad no me deja adjuntar imágenes, mil disculpas por no tener los separadores usuales.
ESTÁS LEYENDO
Top Secret | Shigadeku
FanfictionMidoriya tiene muchos secretos. Por ejemplo, aquella identificación falsa que usa cada viernes en la noche. O también el hecho de que lo conocen en cada discoteca y bar de la ciudad. También es un secreto a donde desaparece en los recesos. Y es un m...