★; (06)

177 27 73
                                    


Grupo festival

Kang Taehyun 🐿️
Hola, cree este grupo con la finalidad de
poder organizarnos mejor para el festival.
Aquí mandaremos horarios de juntas, ensayos
y también avances y/o borradores.
Tengan un lindo día.

Hyuka~🐧
Vaya, realmente eres muy creativo para los
nombres, Terry. ㅋㅋㅋ

Kang Taehyun
?

Hyuka~ 🐧
Aish, este tipo realmente debería comprar un
detector de sarcasmo.

Yeyo
¿Se puede saber cómo demonios
consiguieron mi perfil?...

Kang Taehyun. 🐿️
Es un secreto y un misterio que debes descifrar, mi querido Yeonjunnie.~

Hyuka~ 🐧
??? Amigo, no vuelvas a decir algo así,
no te queda en lo absoluto. ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
—.                                                                                      .—

Terminé silenciando el grupo, ya que no dejaba de sonar mi celular gracias a esos dos, pero, sigo preguntándome lo mismo...¿quién demonios les pasó mi perfil de kakao?

En fin, seguí con mi día a día cómo siempre, solo esperando el momento donde finalmente podría juntarme con Soobin y Hanni.

Pero mientras transcurría el día, llegó mi clase favorita, obviamente la clase que tengo en conjunto con Choi Beomgyu. —Nótese el sarcasmo—

Lamentablemente, aún teníamos pendiente el trabajo en equipo de aquel día, más que trabajo en equipo parecía ser el castigo de todos mis pecados de mis anteriores vidas.

Llegando, ya todos estaban agrupados con su equipo, incluyendo el de Beomgyu, así que opté por agarrar la silla más cercana e integrarme a mi equipo.

—Vaya, hasta que finalmente llegas, querida Cenicienta— saludó Beomgyu de manera sarcástica.

—¿A quién mierda le llamas Cenicienta?, maldito emo.— Contesté de manera impotente y como venganza me senté a un lado de Beomgyu para molestarlo de cerca.

—Mmmmh, supongo que la querida Cenicienta necesita a su principe al lado— soltó de manera sarcástica Beomgyu mientras hacía una pequeña reverencia sentado.

—¿No crees que te estás pasando de confianzudo?— pregunté mientras alzaba la ceja y miraba al castaño.

—La verdad es que no, debo decir que es más divertido molestarte que ignorarte, ahora entiendo a mi yo de antes mucho mejor— al terminar su frase, Beomgyu soltó una pequeña risa burlesca mientras que fui yo el afectado con mi decisión anterior.

Seguimos discutiendo y bromeando entre los dos sin prestar atención a los demás del grupo hasta que una integrante nos bajó de nuestra nube.

—¿Ya van a besarse por una buena vez o no?— preguntó Yujin, la líder del equipo.

—Llevan toda la maldita clase discutiendo entre ustedes y no han hecho ningún avance, así que más les vale entregarme su mugre información antes de la media noche— exigió muy molesta, casi parecía un demonio apunto de escupir fuego y su mirada parecía que nos perforaría la cabeza.

★; Sour Love (yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora