El resto de la semana transcurrió de manera natural, supongo.Como había mencionado antes, me la he pasado junto a Kai y Tae, aquellos dos nunca se volvieron a despegar de mí desde que agarraron confianza, aunque se debe más que nada a que ambos ya eran inseparables desde antes pero como Kai se interesó en ser mi amigo, el Tae también se unió.
Cada día ganábamos más y más confianza tanto que se sentía como si ya los conociera con la palma de mi mano; hacía tiempo desde que me sentía así de cercano con alguien y aunque todo iba de maravilla, había algo que carcomía por completo mi cabeza.
La supuesta salida con Yeonjun.
Técnicamente sería una salida entre amigos si ignoramos el pequeño hecho de que Kai y Soobin estarán de tortolitos haciendo que yo quede a la deriva con Yeonjun.
Y me mantuve pensando en ello para mentalizarme al día más raro en mi vida el resto de la semana hasta que cayó el día viernes por la tarde.
Aquella pesadilla había llegado ya que mientras estaba reposando tranquilamente en mi cama, me había llegado un mensaje de Yeonjun.
Cenicienta. 👑
Yeyo~. 🦊
Holaaa.~
Al final Soobin sí va a seguir su plan de salir con Kai, me avisó que sería justo mañana en la tarde, no me quiso dar todavía los detalles del lugar. Y no menciones que es una cita, solo es una salida de amigos.Beom. 🐻
Entiendo, gracias.Yeyo~. 🦊
No te preocupes por el transporte, Soobin me va a recoger primero ya que debo comprar el regalo que le dará a su enamorado, luego iremos por ti y al final Kai para que sea una sorpresa. 🦊
Nos vemos, pequeño.Beom. 🐻
Okay. 👍🏼👍🏼—. .—
"Mierda."
Aunque me viera demasiado cortante respondiendo los mensajes de Yeonjun, la verdad es que fue mi nerviosismo fue el que me orilló a responder de esa manera.
No niego que en algunas ocasiones sí me hace sentir mal responderle de ese modo ya que él siempre ha sido amable conmigo pero simplemente no sé cómo regresarle toda esa calidez sin encariñarme profundamente de nuevo.
Pero bueno, en la mayoría de situaciones esperaría hasta que faltara poco para la hora acordada para buscar mi vestimenta pero algo en mí hizo que me levantara al instante para ver mi closet luego de mirar el mensaje de Yeonjun.
"Dios mío, ¿por qué tengo tan mal gusto para la ropa? Todo se ve exactamente igual y demasiado básico."
Y no era mentira, mi closet se basaba en camisas de colores monocromáticos, camisetas de cuadros de distintos colores y sudaderas holgadas.
En cuanto a la parte inferior podía jurar que tenía el mismo pantalón repetido más de 2 veces, todo se basaba en jeans de mezclilla algo holgados y mis converse.
No niego que era lo más cómodo en el mundo pero tampoco me apetecía mucho salir a como me veo siempre en la facultad.
"Bien Beomgyu del pasado, ahora gracias a tu comodidad tendré que lanzarme a último momento a un centro comercial."
ESTÁS LEYENDO
★; Sour Love (yeongyu)
Roman d'amour" Historia enemies to lovers enfocada en Yeonjun y Beomgyu, de como al inicio de su larga travesía juntos tenían personalidades muy opuestas y no podían ni verse en persona, pero poco a poco por las repentinas situaciones que deben pasar durante su...