★; (09)

189 23 14
                                    


Yeonjun y yo aún nos encontrábamos caminando por las calles, seguía sosteniendo su mano pero solo con las puntas de mi dedo pulgar e índice como si fuera un niño pequeño.

Había mucho silencio por parte de los dos así que como siempre, decidí dar la primera palabra.

—No quiero sonar como un entrometido pero, ¿de casualidad estás saliendo con Kim Minji? no me importa realmente, pero me gusta estar informado— Reafirmé mientras miraba al suelo un poco avergonzado.

—Pfff.—Justo al terminar de hablar Yeonjun soltó una pequeña carcajada aún sosteniendo mis dedos.

—¿Qué es tan gracioso?, ¿acaso te estás burlando de mí?— Pregunté con una pequeña molestia algo ruborizado por la vergüenza.

—No, no, no es eso.— Dijo Yeyo para después tomar un pequeño suspiro y secar las lágrimas que estaban apunto de salir de sus ojos.

—¿Entonces?— Dudé con una ceja alzada y haciendo una pequeña mueca de puchero.

—Solo me causa risa que todos crean eso por una simple salida, realmente no hicimos nada, Minji quería saber todo de mí y yo nada de ella, solo acepté su salida como muestra de cortesía, nada más.— Aclaró aún con un par de risas contenidas.

—Mmmmh, ya veo, entonces muchas gracias por la información.— Dije con un poco más de seguridad mientras nos acercábamos cada vez más al destino.

—¿Acaso estás celoso de que alguien vaya a alejarte de tu ídolo favorito?— Bromeó Yeonjun mientras con su mano libre hacía un gesto de L y apoyaba su mentón en esta como muestra de ligoteo.

—Jodete mejor, Choi Yeonjun.— Rezongué con molestia mientras estaba a punto de soltar la mano de Yeonjun.

Justo cuando iba a hacerlo, el pelinegro la tomó por completo.

—Mira, justo acábamos de llegar, vamos, osito.— Jodió Yeonjun mientras me jalaba con él para adentrarnos al bar.

Pero antes de alguien pudiera vernos así, solté la mano de Yeonjun, y qué bueno porque justo Kai nos había visto entrar por lo que hizo un gesto con su mano para que los localizáramos.

Nos dirigimos a la mesa donde se encontraban todos, Soobin estaba a un costado y junto a él se ubicaba Kai, ambos estaban charlando como si se conocieran de toda la vida, incluso yo me quedé algo confundido por la situación, ah y también Hanni estaba al lado de aquel par como mal tercio.

Al otro lado de la mesa, se encontraba Taehyun quien intentaba charlar con la enana pero no era posible seguirle el ritmo, a lado de él aún habían dos asientos libres así que Yeonjun y yo decidimos tomar aquellos lugares.

Al segundo de sentarnos, Kai nos sirvió soju en nuestras respectivas copas, yo no era muy fan de tomar pero al parecer Yeonjun sí ya que fue el primero en dar un shot.

—Wooow, ya ni yo o Hanni tómamos así de rápido, debes estar de muy buen humor, Junnie.— Dijo Soobin impresionado al ver la faceta nueva de su amigo el cual, sí llegaba a tomar de vez en cuando pero jamás siendo el primero en hacerlo.

—Bueno, una vez que estamos aquí reunidos, hay que hacer un pequeño brindis por nuestro increíble trabajo.— Anunció Kai mientras se paraba un poco de su asiento e intentar chocar su vaso con los demás para después dar su primer trago.

—¡Salud!— dijimos todos felices y emocionados mientras dábamos tragos de soju.

—Por cierto, Tae, no sabía que conocías a mis amigos, ¿se puede saber cómo lograste invitar a esos dos monigotes?— Preguntó Yeonjun con una leve sonrisa dando su tercer shot de soju.

★; Sour Love (yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora