★; (10)

171 22 35
                                    


Luego de quedar completamente noqueado, me despertó el rayo de luz que asomaba por una de las ventanas de mi dormitorio, realmente era molesto ya que al solo sentirlo, me dio un dolor de cabeza horrible.

Después de un buen rato pude levantarme de mi cama, al segundo de hacerlo me percaté que solo contaba con mi ropa interior como prenda.

"Carajo, ¿ahora qué demonios hiciste Choi Yeonjun?"

Fue mi primer pensamiento al notar la situación, estaba con una resaca enorme pero aún así tomé mi celular para notar la hora, eran las 12 p.m, la hora en la que siempre me levantaba cuando no habían clases.

Me dirigí con la mayor fuerza de voluntad posible a la cocina, justo cuando abrí mi refrigerador me di cuenta que había un cuenco con una nota pequeña encima de él.

"Te hice esta sopa de algas para así
ayudarte con tu resaca asegurada, de nada. :P
-De parte de tu querido Beom."

Al ver la nota, no pude evitar soltar una pequeña sonrisa a medias, decidí enviarle una foto a Beomgyu aprovechando que conseguí su perfil de Kakao gracias al trabajo en equipo.

Justo cuando abrí nuestro chat me percaté que habían varios mensajes de mi parte hacia Beom, donde escribía miles de cosas sin sentido, pero aún así le mandé el mensaje.

Justo cuando abrí nuestro chat me percaté que habían varios mensajes de mi parte hacia Beom, donde escribía miles de cosas sin sentido, pero aún así le mandé el mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ya 30 minutos desde que le había enviado un mensaje y aún no recibía ninguna respuesta, incluso no le llegaban mis mensajes.

No es que estuviera desesperado pero me aterraba pensar que hice algo malo estando borracho y pude haberme pasado con Beomgyu.

Decidí ignorar mis pensamientos así que opté por tomarme lentamente la sopa de algas que me habían preparado especialmente para así seguir mi día.

Era fin de semana y realmente quería hacer algo, así que opté por llamarle a mis amigos esperando que ellos tuvieran algún plan en mente.

Mala suerte, Hanni estaba muriéndose por dentro luego de tanta resaca y ni podía pararse de su cama.

¿Y Soobin? aquel idiota que jamás había tenido una cita en toda su vida, finalmente obtuvo una con Huening kai y estaba demasiado ocupado como para prestarme algo de atención.

No me quedaba más que pasar el tiempo a solas, por lo que me vestí con toda la pereza del mundo rezando para que sucediera algo interesante al menos el día de hoy.

Me puse el conjunto más básico que haya usado en toda mi vida pero sin olvidar mis audífonos y mis lentes de sol ya que realmente hacía un calor enorme el día de hoy, tomé mi bolso para dirigirme fuera de mi departamento.

★; Sour Love (yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora