★; (03)

188 30 29
                                    


Justo cuando iba de camino a la cafetería me llegó una notificación a mi teléfono, parecía ser un mensaje de los idiotas de mis amigos.

Potaxianas 🐇🐇🦊

Conejita 1 🐇
Heeeyyy yeyooo, cambio de planes,
iremos a la cafetería que acababa
de abrir afuera del campus, acá te esperamos Soobin y yop. ;p

Conejito 2 🐇
Y no tardes, tenemos muchas ganas
de probar las cosas de acá y queremos hacerlo juntos. ㅁㅁ

Yeyo
yaya, ya entendí, no tardo, igual queria tomar algo de aire. ㄱㄱ

Realmente odiaba mucho el nombre de nuestro grupo pero Hanni empezó todo, en fin, tenía prisa así que no podía guardar en algún lado las cosas de aquel Beombobo así que tuve que seguir cargando sus cosas.
—Dios mío, ¿acaso carga piedras? se ve tan escuálido pero esta cosa pesa más que mi propia mochila— me quejé del dolor en el hombro que estaba sintiendo en aquel momento.

Después de una larga caminata, finalmente llegué a la cafetería donde ya estaban mis amigos esperándome y no dudaron en hacerse notar en la cafetería gracias a Hanni que empezó a decir mi nombre en voz alta mientras me saludaba con la mano; me senté en aquella mesa cerca de la ventana y puse mis pertenencias en la silla de al lado junto a las de Choi Beomgyu, todo iba bien hasta que tocó pedir la comida, llamamos al mesero qué estaba atendiendo en ese momento, Hanni y Soobin se quedaron en completo silencio mientras yo seguía viendo el menú.

—Buenos días, me gustaría pedir...— Justo cuando volteé a ver al mesero no pude evitar soltar un pequeño grito de molestia.

—¡¿TÚ?! ¡¿QUÉ RAYOS HACES ACÁ?!— Aquel mesero era mi enemigo, Choi Beomgyu, ese maldito castaño.

—Para tu información yo trabajo acá, segundo, no sé por qué razón estás aquí pero evitate hacer un escándalo, no tengo tiempo para tus cosas, así que, sí no es mucha molestia, ¿puedes decirme qué vas a pedir?— Preguntó Beomgyu con una cara indiferente sacó su mini libreta y su pluma para anotar las ordenes

—Bueno bueno, yo voy a querer un café frío pero no le pongas mucho hielo, tampoco muy poco, la leche debe de ser media descremada la leche entera me hace daño, ponle un poco de azúcar también porque el café así por sí solo con la leche no me agrada, también ponle más café que leche, ah también quiero un croissant, pero ponle jamón de pavo porque el de cerdo no me agrada....bueno, al final no voy a querer el cafe frío, tachalo, prefiero mejor un mocha pero que tenga...—

Y la lista de detalles del pelinegro seguía y seguía, mientras que sus amigos no podían creer todo lo que había pedido.

—Claro, en un rato le traemos su pedido, si eso es todo, me retiro— Con casi una vena apunto de explotar de tanta ira acumulada y apunto de explotar, el castaño se despidió con una mueca de sonrisa mientras maldecia su vida en sus pensamientos.

Antes de que se fuera, sostuve su mano y lo jalé un poco hacia mí.

–Ah sí, más te vale traer mi orden a la perfección, parece que olvidaste tus cosas en algún lugar y justamente llegaron hacia mí, así que tú decides— Con una pequeña risa en mi cara señalé sus pertenencias al lado mio para que después Beomgyu aún más molesto me arrebatara su mano y se fuera.

No pude evitar soltar varias risas desde ese momento, nunca me había dado tanta gracia algo, mientras seguía disfrutando el momento y sentir que había logrado algo importante mis amigos lo apagaron.

★; Sour Love (yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora