III

2.3K 178 329
                                    

Zeus no es un niño de 15 años.

Aunque bien podía pasar por uno, era caprichoso, berrinchudo e irresponsable, pero no tenía 15, en realidad ya ni siquiera recordaba su edad, había sido un ser indestructible y poderoso pero su mismo orgullo y capricho lo llevaron a este punto.

Ragnarok

Esa palabra destruyó la vida del poderoso dios Zeus dando inicio a un ser mortal. Al principio el dios creyó que sería algo sencillo, hasta divertido, después de todo había vivido mucho tiempo ¿Que tan difícil podía ser esperar a un humano renacer?

Más de lo que creyó.

Primero no pudo llegar a su humano porque sus hermanos estaban regresando del Niflheim y prefirió buscarlos a ellos, pasaron años antes de que se volvieran a reunir y luego explicar todo lo sucedido. Después el humano y el renacían en momentos o lugares distintos, paso vidas renaciendo y renaciendo sin poder de ir con Adán, sin poder encontrarlo, lo que es peor algunas veces renacía sin todos sus hermanos y en una ocasión solo él era hijo de Cronos lo que casi lo vuelve loco.

Había noches como estas que su longeva vida era una molestia, las pesadillas eran algo a lo que no estaba acostumbrado hasta este momento y el pasar una vida solo con Cronos era de los peores recuerdos que pudo haber adquirido.

- ¡Ven aquí chiquillo inútil! -gritaba el alfa a un omega rubio escondido en un armario

-"por favor que no me escuche"- en su vida Zeus jamás se sintió tan vulnerable y desprotegido como en este momento

-por favor Cronos, déjalo en paz es un niño

-ese bastardo se atrevió a retarme

-solo comió algo de sopa

- ¡mi jodida sopa! ¡Si quiere comer lo haga después de mi como la basura que es! -abrió la puerta del armario repentinamente y jalo al niño del brazo

- ¡déjalo!

El hombre aventó a la mujer al otro lado del cuarto mientras jalaba a Zeus llevándolo a otra habitación, el niño se retorcía, lloraba y gritaba por su madre, pero al verla desmayada su mente solo trajo recuerdos de aquel que a pesar de todo siempre lo cuido y procuró

- ¡Hades! ¡Hermano! ¡Hades, ayuda, por favor hermano!

- ¡Zeus! Zeus! ¡Despierta Zeus! -el menor despertó agitado, asustado paseo los ojos por toda la habitación hasta ver a su hermano frente a él. Un olor a granadas lo envolvía como manto y un tarareo conocido le dijo que no se encontraba en esa horrible vida donde había sido un omega a merced de Cronos sino en una nueva dónde tenía a todos sus hermanos.

-Respira Zeus

-estoy respirando-jadeo el otro

-bien, solo fue un sueño...sonabas realmente aterrado...- Hades lo miro preocupado, pero no preguntó dándole su espacio

Todos recordaban sus vidas pasadas, su castigo eterno por permitir el Ragnarok, cada uno vivió algo distinto en aquellas vidas, pero nadie contaba el qué. Sabía que Hades se quedaba horas mirando el cielo con una tristeza gigantesca, que Poseidón tenía pesadillas al igual que él y noches de insomnio, que Beelcebú tenía lapsos dónde no salía de su habitación y cuando lo hacía no se despegaba de Adamás o Hades y estos lo permitían, pero nadie preguntaba, era algo demasiado personal para hacerlo.

Zeus aprovechó su cuerpo y mente de cachorro que tenía dentro de esa vida y se acurrucó más contra su hermano.

Cometió errores en el pasado, sufrió sus castigos adecuados...Es por eso que esta vida la aprovecharía al máximo, había encontrado a Adán y no permitiría que se fuera de su vida, ambos entrarían al Valhalla y Zeus le daría su lugar en el Edén a él y todos los humanos.

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora