Advertencia: Se habla sobre los horrores de la guerra, experimentos humanos y un poco sobre condiciones de vida deplorables.
También puede que Hades y las mariposas en multimedia suban sus expectativas de pareja, lo siento 🙏😅
🦋🦋🦋
Sentía mucho frío
Su cuerpo estaba adolorido por mantenerse en una sola posición, el frío calando sus huesos, una ventisca invernal a su alrededor, un frío que podría matar a cualquiera.
Si no los mataba él antes
La muerte blanca
La escena cambió, se encontraba sentado, comiendo algo de carne ¿de dónde saco carne con este clima? Siguió comiendo, con ansias, desesperación ¿hace cuanto que su cuerpo no tenía alimento? la carne sabía raro, las lágrimas caían por su mejilla ¿de dónde saco la carne?
Entonces voltea y ve, cuerpos humanos, con tiros en la frente, cuello o pecho, uno que otro destazado... su estómago se revuelve porque lo entiende, ahora lo entiende
La muerte blanca
- ¡Simo!
Él era... él era...
- ¡Simo! ¡despierta Simo!
Toma una bocanada de aire y la conciencia llega de golpe, está llorando, está temblando, se aferra a alguien frente a él, el olor a rosas lo cubren y sabe que está a salvo. Parpadea para ser consiente de nuevo, mira a Apolo frente a él con rostro preocupado, cerca de ellos Artemisa los mira curiosa, y un poco alejado está el equipo de seguridad del Idol algo tensos decididos a intervenir si el omega actúa agresivamente. Correcto, Simo está en el avión privado de Apolo, se encuentran volando a la siguiente ciudad donde Apolo dará unos cinco conciertos antes de dirigirse a su ciudad nuevamente donde cerraría su gira.
- ¿estas bien Simo? ¿necesitas algo? puedo... -el alfa busco con la mirada algo que hacer para hacerlo sentir mejor
-estoy bien, yo... ¿podrías...abrazarme? -preguntó avergonzado, se sentía como cuando era niño y despertaba llorando de una pesadilla, terminaba corriendo a los brazos de Adán, Leo o Qin, generalmente este último porque estaba más cerca
-Claro -contestó Apolo acomodándose a su lado para abrazarlo y cubrirlo un poco con su olor
Simo había estado teniendo aquellos sueños desde que supo la siguiente parada de la gira, Finlandia, además sus hermanos y el tenían la sospecha de que desde las citas se sintonizaron más con sus lobos quienes comenzaron a comunicarse con ellos a través de sueños; posiblemente desde antes y por eso Kojiro no dormía bien esos días lo que les preocupaba a todos ya que eso junto a la ansiedad era una bomba de tiempo. El mismo Simo comenzó a sentirse mal las últimas semanas por falta de sueño, su omega estaba inquieto también después de que Leo le dijese el apodo que escuchó de Anubis.
La muerte blanca
- ¿estas mejor?
-sí, gracias
-esta fue una pesadilla muy fea, no dejabas de llorar y tu olor me decía lo aterrado que estabas
-sí, fue...no recuerdo bien
-a veces nuestro cerebro suprime todo suceso traumático, incluso en sueños -comento Artemisa pasándole un vaso de agua
Simo asintió recibiendo el agua y cambiaron el tema, al paso del tiempo y gracias a los hermanos se pudo sentir más tranquilo, aunque aún pensaba en lo dicho por Artemisa. Sabía que los sueños era la forma en que tú lobo interno podía comunicarse contigo, o al menos algo así había escuchado, pero no entendía que quería decirle su lobo a veces.
ESTÁS LEYENDO
Caos
FanficLa humanidad perdió y los dioses deciden destruirla, sin embargo cierto ser no ésta de acuerdo con eso. ¿que pasará cuando el caos decida rehacer la vida? ¿podrán los dioses lograr el perdón de sus humanos o estarán condenados a un castigo eterno? P...