Capítulo (14)

67 8 12
                                    

"Prométeme Que Aunque Pienses Que No Tienes A Nadie, No Dejaras De Creer En Ti"
ATT:Amyrose 🌹⚔️




Silencio, un horrible silencio era lo que había en ese lugar, todo estaba oscuro, sonic no sabía lo que pasaba, miraba a los lados, nada tenía sentido

—¿Que haces aquí?—le dijo una voz masculina algo fría, Sonic se voltea y ve que un erizo de su mismo color, pero de ojos fríos se acerca a él con sus brazos cruzados

—¿Quien eres?—le respondió Sonic con algo impotente

—Alejate de Zamy, ella no te pertenece, tu no eres nadie, solo estás para ayudarla a que no muera, si ella muere—de un momento a otro el verdadero Zonic estaba enfrente de el, lo habia agarrado del cuello para levantarlo—Tu también vas a estar muerto para cuando el día termine

Sonic sentía que el oxígeno ya no esyaba en sus pulmones, mientras más trataba de safarse de su agarre, Zonic apretaba más, hasta el punto de dejarlo inconsciente




Se levantó con su respiración agitada, estaba sudando como nunca lo había hecho, miro a todos lados mientras se tomaba del cuello, todo estaba normal, estaba en el apartamento de Zonic, se acaricia su cuello sintiendo la sensación de que Zonic lo estaba ahorcando.

—Fue una pesadilla —dijo para soltar sus suspiros y dejarse caer al sillón —Todo está bien

Estaba más calmado, esa advertencia no era muy buena, Zonic lo había amenazado de muerte, debía proteger a Zamy a cualquier costa.

En eso se escucha como la puerta se abre, Sonic gira su cabeza para que sus mejillas se pintan de un color carmín, hay estaba Zamy con un suéter negro con el símbolo de "🤘" en todo el medio, le quedaba algo pequeña, le llegaba hasta más arriba de sus rodillas y dejaba al descubierto su hombro en forma sensual.

—Espero y no te moleste que tome tú suéter —dijo Zamy con una pose algo tímida, Sonic traga pesado y niega con rapidez para mirar hacia otra parte —Este suéter siempre me lo prestabas cada vez que me quedaba contigo—zamy camina hacia el con una mirada seductora.

Sonic trataba de no mirarla, siente como alguien se sentó a su lado y voltea para ver a zamy mirarlo con dulzura, no lo iba a negar era increíble ver a Amy en ese modo.

—Oye Zonic, gracias de verdad —ronroneo de forma sensual ovacionado que el pobre cobalto se tensara—Cuando todo me daban la espalda, fuiste el único que me...dió otra oportunidad —dijo con una sonrisa.

Sonic la miraba atentamente a cada gesto de ella, veía como quitaba sus púas de su rostro para mirar al suelo.

—Eres importante para mí vida Am...digo Zamy—corrijio Sonic algo nervioso, Zamy lo mira con dulzura —Eres...valiosa para mí, y si algo te llegara a pasar...no se que haría —dijo Sonic tratando de sonar fuerte, pero el recuerdo de como Amy habia muerto en sus brazos lo calcomia por dentro haciéndolo llorar, Zamy abre sus ojos, era una nueva faceta en el cobalto —Sin ti me muero Zamy, si te llegara a pasat algo...me muero, porque mi vida eres tú.

Zamy estaba algo preocupada por como Zonic había reaccionado, en eso Zamy sonríe para abrazarlo con fuerza a lo que el cobalto corresponde.

💗Te Amaré En Todas Mis Vidas💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora