capitulo (17)

80 7 10
                                    

"Si No Te Arriesgas A Jugar Con Fuego, Puedes Morir De Frío"
ATT: AmyRose 🌹⚔️
























Los rayos del sol impactaron contra su cara, sus ojos ardían, sintió todo su cuerpo pesado, abrió sus ojos con dificultades, ya que el sol le pegaba, coloca sus manos como puede en su frente para poder evitar el sol y mirar todo el alrededor, que no era de su agrado.

Sangre y cuerpos sin vida habían en ese lugar, sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, intento levantarse, pero sus heridas eran muy graves, las miro con detenimiento, algunas eran más profundas que otras.

-¡Carajos! ¿Donde estoy?-miraba a los lados, pero lo único que veía eran cadáveres -Esto es un cementerio -bajo su mirada-Todavia sigo en esto...¡TE DIJE QUE YA NO QUERÍA SEGUIR!-dijo mientras elevaba su Rostro al cielo -¡Ya no quiero seguir!.

No quería más con ese juego, miro hacia un lado y miro una espada que estaba clavada en el suelo.

La toma por el mango de esta para mirarla, era algo pesada, pero sus guantes de hierro con toques dorados y algunos rubíes lo ayudaba.

La observo, tenía el mango con dorado, era muy llamativa y en la parte baja era color plateado, casi se podía ver su reflejo, era muy afilada.

El suspira para tomarlo entre sus dos manos con la punta hacia abajo y lo clava en el suelo, oara poder ayudarse en levantarse.

-Acabemos con esto-dijo al estar de pie y colocar una mano sobre su abdomen -Bien...vamos-dijo para empezar a caminar con lentitud sobre los cadáveres -¿Que ocurrió aquí?-dijo serio y con asco, aquellos muertos ya tenían tiempo muertos.

(...)

En otra parte, había un erizo azabache con una armadura plateada y su casco (no se cómo se llama, si lo sabe me lo comenta para cambiarlo), la cual cubria su mirada.

Estaba sobre su caballo, uno azabache, el erizo miraba todo el horizonte, estaba preocupado, aunque no lo hacía notar, por su rey.

-Nunca debí haberlo dejado solo-dijo con pesar al recordar su pelea-¡Y ahora debo de buscarlo!...que ironico-dijo mientras volteaba sus ojos.

Suspiraba sin ganas, debía encontrarlo por la promesa que hizo a su reina, la mujer que lo cuido desde pequeño, a la que considera como su hermana y amiga, no quería verla triste y más por el estado en que se encontraba.

En eso escucho unos galopes que iba hacia el, por instinto saca su espada y apunta hacia esa dirección sin bajar de su caballo, pero después la bajo para ver qué era uno de los caballeros de su reino.

-¡Ten cuidado imbécil! -dijo mientras ve como este llegaba su lado, el azabache suspira para envainar su espada-Para la próxima no llegues así.

-Si como sea-dijo un erizo plateado de armadura de su mismo color, pero sin su casco, sus ojos eran color ámbar y una morada fría -¿Lo encontraste?-dijo serio.

-No-dijo negando con su cabeza -Eh recorrido todo el reino, pero no lo encuentro -dijo mirando hacia una colina -¿Cómo está Nimue?-dijo preocupado sin mirarlo.

-No muy bien, Cream me mandó a buscarte para poder...-callo al ver algo moverse -Movimiento a las 3-dijo mientras bajaba del caballo, uno color almendra con su críl negra.

💗Te Amaré En Todas Mis Vidas💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora