capitulo (24)

48 9 8
                                    

«« Solo Queda Nuestra Historia Y Ahí Donde Estes, Te Llevaré Siempre En Mi Corazón »»

[Actualidad]

Despertó de golpe, al levantarse sintió un dolor en su pecho, se observo y vio que tenía un vendaje Blanco, con sus manos tocó aquella suave tela para sentir un pequeño y suave dolor.

Estaba confundido ¿Acaso eso era un sueño?, Miro a todas partes y se observo en una camilla, pero no era una cualquiera, era una de hospital, ¿Acaso estaba en uno? Miro a una parte y vio un reloj en la pared (7:00) se imagino que era de día, ya que habían algunos rayos entrar por la ventana.

Suspiro profundo para volver a acostarse y mirar al techo, ahí estaba otra vez, el en otra vida tratando de que Amy no muriera, un dolor en su pecho se hizo presente al igual que las ganas de llorar, no quería seguir en ese juego, deseaba morir de todas formas nunca lo iba a lograr.

Coloca su brazo en sus ojos, tratando de calmar su llanto, la cual no podía, sentía sus ojos arder por las lágrimas, cerró sus ojos tratando de conciliar el sueño, pero las imágenes de esas amy's morir llegaban a su mente atormentando la poca paz que tenía por dentro.

Cuando estaba empezando a fatigarse, escucho como la puerta se abre dejando ver una enfermera, Sonic se quita el brazo para mirarla y quedar en shock, era María.

Sus puas largas hasta sus caderas, sus ojos color cielo como recordaba, su cuerpo de toda una dama daba una figura encantadora, ella con una sonrisa se acerca a el.

—¡Muy buen día general!—hablo con una sonrisa la rubia, Sonic no dijo nada—¡Veo que al fin despierta, nos tenía muy preocupados!—dijo con una mueca triste.

¿Preocupados? ¿Porque? ¿Cuánto tiempo lleva hay? ¿Porque está en ese lugar y no con su Amy? Muchas preguntas para pocas respuesta estaban en su cabeza, se acomodo lo mejor que pudo en esa camilla.

—¡Tenga cuidado general!—el grito lo alarmó, la rubia lo ayuda a sentarse —Esta saliendo de un coma.

¿Como dijo? La ve en shock, ¿Acaso eso no era un sueño? ¿Acaso..si era un general como lo había soñado?...¿Entonces?...¿Esa era su nueva vida?

—¿Desde cuándo estoy acá?—dijo serio, María se tensa.

—D-desde hace un mes mi General—dijo nerviosa, Sonic abre sus ojos —Gracias a Dios, la bala no llego a sus pulmones, si no, estuviera....—baja la cabeza.

Sonic afirma en silencio para mirar su cuerpo conectado a una máquina, suspira para empezar a quitarse todo los cables de su cuerpo, María al ver lo que el hacia se alarma.

—¡S-señor! ¡No puede hacer eso! ¡Usted debe..-

—¡Quiero salir de aquí!...¡Necesito buscar a mi novia!—hablo serio, la rubia lo mira para suspirar y caminar hasta la puerta —¡¿A dónde vas?!.

—Voy a avisarle al doctor para que lo den de alta —dijo con una sonrisa para irse del lugar.

Sonic suspira para volver a sentarse en el borde de la Camilla ¿Un mes en coma? Eso sí era tiempo para descansar, y para el el tiempo era oro. Con algo de irritación voltea sus ojos para mirar el reloj.

💗Te Amaré En Todas Mis Vidas💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora