°•° "Cumbres...Sigue Lloviendo, Siguen Cayendo Rayos, No Hay Cielo Despejados " °•°
Aquella eriza lo miraba con detenimiento, tenía años que no lo iba a volver a ver, pero ahora estaba enfrente de ella, no como lo recordaba, ahora era más alto, sus púas estaban más largas que antes, su mirada era más penetrante y profunda, su ropa hacia lucir más su cuerpo bien formado.
Sin duda alguna, todo cambio en el, ya no era aquel joven que ella amo, ahora era mejor, ella sin dudarlo se levanta para abrazarlo con fuerza.
Sonic da unos pasos atrás para, por el repentino movimiento de la rosada, el con una sonrisa corresponde abrazándola por la cintura y hundiendo su cabeza en el hombro de ella, inhalando su dulce aroma a fresas.
--Volviste --dijo ella en un pequeño murmullo, aferrándose más al abrazo.
Sonic con una sonrisa se separa de ella para colocar sus manos en las mejillas de Amy, para verla con una sonrisa sincera.
--Me alegra que lo hallas hecho --dijo Amy para separarse por completo, al ver cómo los demás clientes los miraban --¿C-cuendo llegaste? --nerviosa, Sonic levanta una ceja--S-siéntate debes estar cansado.
Sonic sonríe para tomar asiento enfrente de Amy, el mesero le había llevado su café, Sonic le agradeció y este de fue.
--Llegue hace unas semanas --dijo mirando su café, Amy parpadea dos veces para cambiar su expresión para verlo con tristeza --Yo...ya quería regresar.
Amy sonríe para colocar su mano encima de la de el.
--Es bueno tenerte otra vez en Station Square Sonic.
Sonic sonríe para con su otra mano tomar su café y dale un sorbo, en el transcurso pensó en decirle o no a Amy, de decile lo que iba a pasar con ella, que ella era su esposa, pero...al ver a Amy tan tranquila, sin preocupaciones por dentro, decidió mejor que no.
Amy se mostraba tranquila por fuera, como si nunca tuviera un problema en mente, casi como si todo estuviera perfecto ¿O no?.
Ambos hablaban animadamente, de cosas sin sentido, de la vida, como le había ido a Sonic, la vida de Amy todo, cosas que para algunos no son nada, pero para ellos eran cosas valiosas.
--¡No puedo creerlo!--dijo Sonic mientras reía a carcajadas seguido de Amy--¡Enserio hiciste eso ames!.
--¡Obvio que si!--dijo limpiándose una lágrima de felicidad --Knuckles no iba a dar el siguiente paso, así que con ayuda de...--callo de repente mirando a otro lado.
Sonic levanta una ceja.
--¿Ames?...¿Que pasa?--tomo la mano de ella con delicadeza.
Amy lo ve para sonreír.
--Con ayuda de...de Cream lo logré --dio una risa leve para tomar su café y llevarlo a su boca --Era tan divertida ella.
Sonic miraba como ella había cambiado tanto...esperen ¿Acaso dijo "era"?.
--¿Porque dices "era" en ves de decir "es"?...¿Acaso ella...?--no odia creer, en eso ve a Amy y ella afirma, el suspira triste --No lo sabía.
--No te preocupes, ella...tenía esa enfermedad Sonic, ella...vivió al máximo en lo poco que le quedaba, amo a quien más la quiso, pero...--bajo su cabeza ocultando sus lágrimas traicionera, había pasado tiempo, pero eso todavía dolía, la quería como una hermana --No importa...ella ahora está cuidando de nosotros desde el cielo--dijo con pesar para recordar cómo Vainilla lloraba por su hija--Todos lloramos por ella, pero el que más le afecto...-
ESTÁS LEYENDO
💗Te Amaré En Todas Mis Vidas💙
FanficPinche wattpad me elimino la descripción, bueno será sorpresa jejeje