capitulo (22)

36 6 0
                                    

^^ "Mi Coraje; Mi Rabia Habían Alcanzado Su Punto Máximo. Quería Tomar Cualquier Cosa Y Hacerla Pagar" ^^













[Narradora xq si XD]

Sonic besaba con mucho amor a Amy, sabía que no debía, pero estar sin ella lo mataba por dentro, así que tomo a Amy de sus piernas alzarla y ella pudiera rodearlo en su cintura.

Seguía en su beso, y Sonic baja lento hasta el suelo para poder dejar a Amy sobre su regazo mientras la besaba.

Mientras ese momento estaba comenzando, una sombra a lo lejos los miraba con una sonrisa Malísiosa, en eso las orejas de Sonic empiezan a moverse captando toda la atención aquella parte, dónde observaba ojos color rubí.

Sonic en un rápido movimiento coloca a Amy detrás de el dejándola algo confundida. Amy miraba como Sonic veía ese lado algo...¿Furioso, molesto? No sabía muy bien, hasta que percibió un aroma algo peculiar.

—¡Sal mana!..¡Se que estás ahí!—dijo molesto con sus manos hechas puño.

Amy algo confundida ve al erizo quien empezó a gruñir molesto, voltea hasta poder ver una silueta caminar hasta ellos y así, Amy poder estar con su guardia alta, un vampiro.

—Hola sonic—dijo la azabache algo coqueta lo que hizo molestar a la rosada—Veo que interrumpo su...velada —empezo a reír como loca.

—¿La conoces?—le dijo Amy en un susurro.

—¿Que haces aquí Mana?—dijo molesto ignorando a la rosada quien le gruñe para mirar a la azabache.

—Tu sabes a lo que vengo, me quitaste...otra vez a Menphiles...-

—¡El se metió dónde nadie lo llama!—grito en un gruñido asustando a Amy—¡Tu empezaste este juego, y si debo jugar a tus mismas cartas, lo haré!—dijo decidido.

—esta bien, no tengo porque pelear contigo —en un movimiento a otro está al frente de amy—Si no con ella.

—¡No te le acerques!—trata de golpearla pero ella desaparece en el mismo lugar de antes, Sonic coloca a Amy detrás de el—¡No te vuelvas a acercar a Amy!

—¡Sabes muy bien lo que pasara así que no me jodas Sonic!—dijo molesta mientras sus ojos tornaban negros.

—Sonic...¿Que pasa?—dijo Amy preocupada.

El mencionado voltea a verla.

—Amy quiero que te vallas.

—¡¿Que?!...¡No lo voy hacer!.

—¡Amy!—trata de calmarse un poco —Debes irte, estaré bien.

—Sonic...-

—Amy...hazlo, yo te buscare—dijo para tomarla de la mejilla y darle un beso en los labios para después separarse de ella—¡Vete ahora!.

—¡Hagas lo que hagas Sonic!—dijo mana elevada en el cielo—Ella no saldrá viva.

Sonic miraba con odio a aquella eriza que lo lleno de desgracias a su vida, en eso su cuerpo empezó en crecer al igual que sus colmillos y orejas, ya estaba tornando a su forma Werehog y tenía su objetivo cerca.

💗Te Amaré En Todas Mis Vidas💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora