Cap 8

366 10 0
                                    

Segui el camino que tomaron Jace y mi hermana encontrándonos casi en la elaboración entrada del instituto, Clary parecía molesta.

- Calmarme! Escucha Jace quizás seas una especie de G.I joe sin emociones.

- Que es eso de G.I Joe? - la interrumpe no sabiendo a lo que se refiere.

- Un soldado que no entiende de emociones humanas - le respondo haciendo notar mi llegada.

-Así es, que no sabe lo que es perder a alguien que ama, a su propia madre - termina mi hermana la idea.

- si tienes razón, nunca conocí a mi madre -puedo ver el arrepentimiento en los ojos de Clary una vez Jace termina de hablar.

- No sabia eso..

- Ese es mi punto, no sabes nada de esto ni de mi vida, pero en el mundo de sombras, sin entrenamiento o un plan harás que te maten - termina intentando hacer comprender a Clary a lo que está se aleja un poco para recargarse en una pared.

- Sabemos que Valentine volvió y quiere la copa, y por algo piensa que mi madre la tiene - dice sin dirigirnos la mirada.

- Y podría? Podría tener la copa? - nos pregunta a lo que solo me encojo de hombros en señal de no tener idea.

- No lo se.

- Clary, tu conoces las runas tu las dibujaste, tu sabes algo - dice Jace acercandoce a mi hermana - piensa por favor.

- lo intente Jace! - le responde mi hermana bastante esasperada y alejandoce de el - si, lo intente pero no hay más que un vacío oscuridad.

Jace se le queda mirando y pone una mirada como de haber descubierto algo - que?- le pregunto al darme cuenta de su mirada.

- Su memoria fue borrada - afirma este a lo que yo abro mis ojos sorprendida, es eso si quiera posible?

- Eso es imposible - dice Clary aun sin voltear a vernos - lo es? - esta vez si voltea y pregunta a Jace directamente.

- Por supuesto que si, si conoces a un brujo.

- Un brujo?- vuelve a preguntar Clary sorprendida.

- Si Clary, un brujo - le responde a Jace alzando los brazos como si fuera obvio a lo que esta voltea a verme como preguntando si se algo más.

- Son seres inmortales, mitad humano, mitad demonio y aveces sus manos brillan- le respondo recordando lo que leí acerca de ellos, ella parece pensarlo un poco y luego nos ve con los ojos abiertos.

- Dot! Era la asistente de mamá, sus manos brillaron de color purpura cuando abrió la pared, luego mi mamá me empujó y caí en la estación de policía - vaya! Jamás creí que dot estaría involucrada en todo esto.

- Eso era un portal, debe haber sido un brujo, solo ellos pueden crearlos - le explica Jace.

-Entonces, si encontramos a la Dot real, ayudaría a encontrar la copa y a mi madre? - deduce Clary.

- Podría ser, a menos de que trabaje para Valentain.

- Aun mejor - interrumpo a Jace a lo que este me ve confundido - eso nos llevaría directo a el- término de explicar y le dedico una sonrisa astuta.

...

- Es lo menos revelador que tienes?

Estábamos en la habitación de Isabelle y Clary estaba cambiandoce de ropa ya que al parecer la que traía puesta era demasiado para ella.

- Que? Todo lo lo vital esta cubierto,  demasiado si me lo preguntas a mi - le responde Izzy mirándola de arriba hacia abajo.

- Créeme viniendo del closet de Izzy, tienes suerte de haber encontrado algo así - le digo con una sonrisa a lo que esta me devuelve una pequeña mueca de resignación y luego suelta un suspiro.

SHADOWHUNTERS ~ Alec Lightwood Y Tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora