Cap 7

379 6 0
                                    

Me dedico a golpear un saco por unos minutos, pero mis pensamientos no me dejan concentrarme, así que mejor me dirijo a mi habitación paea poder tomar una ducha y cambiarme de ropa.

Una vez duchada y arreglada (con ropa de Isabelle claro) me dirijo a la enfermería para poder ver a Clary, pero al entrar no la veo por ningún lado, estrañada me dedico a buscarla por el instituto, estaba en eso cuando llego a la sala de control y puedo ver a Jace con Clary y otra persona que desde aquí no alcanzo a ver en uno de los monitores.

- ¿Que hace un mundano en el instituto? - pregunta Alec  llegando y  es entonces que veo a dicho persona.

-Simon!-me lanzo a sus brazos y este me atrapa dandome un gran abrazo- oh por dios te eh echado de menos.

- Yo, igual no tienes ni idea de lo que las extrañe estos días y.. que es eso- si interrumpe asi mismo señalando mi atuendo y mirandome de arriba a abajo.

- Que? no te gusta?-le pregunto de forma inocente  acercandome a el poniendolo nervioso a lo que sonrio con diversió por se reacción.

-Y-yo  s-si es decir t- tu -Simon no dejaba de tartamudiar de forma nerviosa haciendo que se me escapara una risa graciasa.

- Mph, mph - al parecer a alguien no le dio mucha gracia que digamos,separandome de Simon,Alec miro a Jace en busca de respuestas.

- Un miembro del circulo lo siguio - le responde este a lo que Alec le dedica una mirada en la que creo haber notado un poco de preocupación.

- Que es exactamente un miembro del circulo y porque intentan matarnos - pregunta Simon y ha decir verdad también tengo curiosidad.

- Lo unico que sabemos es que hace años el circulo organizo una revuelta, murieron muchos de los nuestros, incluyendo mi padre - miro a Jace con pena, no sabía que su padre habia muerto ni mucho menos que fuese a causa del circulo.

- Y desde la revuelta se nos ha prohibido si quiera escuchar acerca del circulo - termino de narrar Alec

- Pero como es posible? es su historia - Pregunta mi hermana estupefacto.

- Lo dice la chica que no sabia que era una shadowhunter - le responde Jace de forma burlona a lo que se gana un pequeño golpe en el hombro de mi parte.

- Si tienen razon y soy la única que sabe que la verdad está perdida asi que no me importan las reglas o lo que este prohibido - Les dice mi hermana de forma un poco brusca y exasperada a lo que yo la acerco a mi haciendo atisbo a que se tranquilice.

-Aunque no fue la mejor forma de decirlo creo que clary tiene un poco de razon - digo una vez claros a terminado de hablar y veo a los chicos viendo unos monitores y no prestando demaciada atención - necesitamos encontrar a nuestra madre y hasta ahora lo unico que sabemos es que esas personas se la llevaron, debemos saber que fue lo que paso para entender porque se la llevaron y debe haber alguien que pueda decirnos.

- Lo hay - dice jace defiendo los pantallas y acercando. el nosotros - vienen?

- Si - Responde clary a lo que nos dirigimos hacia el.

- No, no,no tu no - Jace detiene a Simon antes de que podamos seguira lo que lomiro con el serio fruncido sin saber que esta haciendo.

- Oye el vendra conmigo -dice Clary

- Si

- Hay runas en toda la sola de entrenamiento que matarían a tu novio mundano

- El no es mí...
- No soy su...- Responden al tiempo ganandoce una mirada de Jace y una divertido demi parte - solo somos amigos

SHADOWHUNTERS ~ Alec Lightwood Y Tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora