Cap 4

565 22 1
                                    

-Alec!- este voltea al instante en que escucha como lo llamo.

- ¿Necesitas algo?- pregunta acercándose a mi.

-si, necesito que me entrenen - le digo con voz firme.

-¿Que?

- Eh estado pensando y si realmente mi madre esta en peligro? y si las personas que se la llevaron son peligrosas? no podre hacer mucho con mi estado actual - le digo mientras señalo los puntos - además, si todo lo que me has dicho es cierto, y este mundo es tan peligroso como dices, necesitare poder protegerme por mi misma, no solo a mi si no también a las personas que me importan.

-¿Estas segura? después de que encontremos a tu madre podrías olvidarte de todo esto y volver a tu vida normal - dice mirándome a los ojos.

- Estoy segura- le respondo de igual forma-  a parte, dudo mucho que mi vida siga igual que antes después de todo lo que se ahora - termino dedicándole una sonrisa a lo que este me devuelve el amago de una.

-Bien, ven con migo -lo sigo fuera de la habitación y nos dirigimos hacia la sala de entrenamiento - toma un palo, veremos que tan mal estas

 - No seria "ver que tal estas"- digo con diversión

- No, creo que lo dije bien - me responde con tono de burla a lo que yo ruedo los ojos.

Nos ponemos en posición de ataque y Alec es el primero en lanzar un golpe el cual logro evitar e intento lanzarle uno pero, lo detiene  e intenta votarme con su pierna pero me doy cuenta me separo antes de que lo logre, volvemos a la posición de ataque y esta vez soy yo quien ataca primero, el bloquea mi golpe y lo devuelve con aun mas fuerza, seguimos un rato hasta que en un momento me descuido y Alec me tumba.

- Nada mal  - dice tendiéndome una mano para poder levantarme - para haber sido tu primera vez

-Pero me derrotaste - le digo cansada por el anterior esfuerzo.

- si, en más tiempo que muchos novatos -me dice mientras guarda los palos.

- Enserio? - pregunto a lo que el asiente en respuesta, me emociono hasta que caigo en cuenta de algo- espera, ¿no dijiste que a ustedes los entrenan desde niños?

- Así es 

- ¿Y se podría decir que ellos son novatos?

- Pues si

- ¿Entonces me estas diciendo que estoy al nivel de un niño? - digo con indignación.

- Si - me responde con diversión a lo que yo lo miro de mala manera- es broma - suelto un suspiro de exasperación provocando que el se acerque a mi - ey, es broma de acuerdo, lógicamente eres mas fuerte que un niño, solo estaba jugando contigo, pero enserio, lo hiciste bastante bien para ser tu primera vez

- Gracias - siento como me sonrojo un poco debido a  la cercanía - creo que mejor iré a la biblioteca para, ya sabes, aprender un poco más sobre todo este mundo y todo eso - digo mientras me alejo hacia la salida.

Camino por los pasillos del instituto  hacia la biblioteca y una vez hay empiezo a tomar libros acerca de este nuevo mundo, empecé con uno el cual explicaba sobre cada uno de los subterráneos, hombres lobo, vampiros, seeles, demonios y más. 


...

- Aquí estas! - la voz de Isabelle me saca de mi lectura acerca de runas y sus funciones- llevo buscándote horas!

- Lo siento,  llevo aquí toda la tarde

- me doy cuenta, ratón de biblioteca- me dice con tono de burla

SHADOWHUNTERS ~ Alec Lightwood Y Tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora