Cap 11

192 11 1
                                    

Llegamos a la entrada de un edifico que a simple vista se ve un poco viejo y al subir por unas escaleras podemos ver a Izzy con un vestido corto rojo.

- Izzy, recibí tu mensaje, ¿Dónde se supone que estamos?- le pregunta Alec una vez terminamos de subir las escaleras.

- Es la entrada del servicio a un viejo frigorífico, si vamos por hay llegaremos al hotel dumort- le responde esta con una sonrisa señalando el camino que debemos seguir - perfecto, verdad? distraemos a los vampiros en lo que Clary y Jace buscan a Simon.

- Impresionante Izzy, ¿Cómo conseguiste esa información? - Le pregunto sorprendida por como logro dar con este lugar en tan poco tiempo.

- Gracias, y tego mis trucos - me responde con una sonrisa y guiñando un ojo pícaramente al final.

- De acuerdo - Le dice Alec serio y frio como un tempano de hielo, como siempre.

-De acuerdo?- Izzy se voltea indignada en su dirección - fue muy difícil interrogar a Meliorn para sacar esta información.

- Buen trabajo Izzy! - le dice este con una sonrisa sarcástica en el rostro - tienes polvo de hada en el vestido - Izzy se limpia el vestido con un pequeño atisbo de sonrisa en el rostro, mientras Alec se gira para seguir con el camino - y odio ser la distracción.

- Yo no, sabes serias mucho más feliz sino fueras tan reprimido - le dice esta siguiéndolo por detrás - Alec? - lo llama al ver como este la ignora - Holaaaa - Alec sigue asiendo oídos sordos a los llamados de Izzy y simplemente sigue su camino con nosotras por detrás, Izzy voltea a verme con expresión incrédula a lo que yo solo alzo los hombros ya que realmente no se que sucede y para ser sincera prefiero mantenerme al margen de sus peleas de hermanos.

Seguimos caminando durante un tiempo por el lugar siguiendo las indicaciones del informante de Izzy.

- Realmente no vas a hablar conmigo ¿verdad?- Le pregunta Izzy a Alec una vez salimos de un pasillo.

- Por que no tienes ni idea de lo que hablas.

- Si la tengo- le corta Izzy - te escondes de ti mismo no de mi, tienes sentimientos te guste o no Alec - paramos frente una escalera en la pared y hago amago de empezar a escalar, pero Alec me detiene.

- Podría ser peligros, sube después de mi - ruedo los ojos ante su comentario, sin embargo me hago a un lado ya que por mucho que me moleste, se que tiene razón - y este no es ni el momento ni el lugar para hablar de eso Izzy - le dice a su hermana para luego empezar a subir.

- No lo se, a sido muy fácil hasta ahora- le responde encogiéndose de hombros.

Subo después de Alec por la escalera y una vez todos arriba pasamos por una pequeña puerta, caminamos rápido y con sigilo hasta que divisamos una puerta más adelante y nos dirigimos hasta ella.

- Este debe ser el camino - al abrir la puerta vemos a media docena de vampiros los cuales no pierden tiempo en gruñirnos y correr hacia nosotros a lo que cerramos la puerta rápidamente- Bueno, no tan fácil - dice Izzy en lo que nos apoyamos en la puerta para evitar que entren - cuando quieras hermano.

- Si mantuvieran la puerta quieta seria mucho más fácil - le responde mientras intenta sacar su stella, pero al pasarla por la puerta la runa no queda marcada y no pasa nada - no funciona- al ver que nos quedamos sin opciones empiezo a ver a mi alrededor buscando una solución, veo unos tubos encima de nosotros a nuestra derecha y se me ocurre una idea, saco mi espada y corto un pedazo del tubo para luego pasarlo entre la cerradura y una tubería al lado de la puerta dejándola así trabada.

- El que dijo que la pluma era más fuerte que la espada era un idiota- dice Izzy cuando nos alejamos de la puerta.

- Cuando tienes razón, tienes razón - Le responde Alec entregándole la espada que tenia en su carcaj- bien pensado- me dice mientras me dedica una mirada y yo solo sonrío y asiento sin separar la mirada de la entrada y con una mano ubicada cerca de donde guardo las dagas.

SHADOWHUNTERS ~ Alec Lightwood Y Tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora