Estaba buscando a los chicos cuando entro a la sala de entrenamiento y veo a Izzy y Alec conversando mientras organizan sus armas.
- No puedes guardarte lo que sientes Alec, es solo cuestión de tiempo para que explotes y no será una explosión divertida.
- Esta bien vámonos - le responde Alec volteando un poco los ojos y dándose la vuelta hacia la salida donde se detiene al verme.
- Hola - los saludo una vez voltean y noto como Alec me mira de arriba abajo deteniéndose en algunas partes - y bien, como me veo?
- Estas..
- Hermosa - Alec interrumpe a Izzy sin dejar de mirarme, puedo sentir como me sonrojo un poco por su comentario y la intensidad de su mirada.
- De veras? - Alec solo asiente aun con su mirada fija en mi - Gracias...- le digo esta vez mirándolo fijamente a los ojos y mordiendo un poco mis labios por el nerviosismo.
- De acuerdo tortolos aun que ame poder apreciar uno de sus momentos les recuerdo que tenemos una misión - la voz de Izzy hace que salgamos de la burbuja y dirijamos nuestra atención hacia ella quien se dirige hacia mi con dos cuchillos serafín en la mano- ten - dice pasándome uno de ellos.
- Gracias - le agradezco con una sonrisa - te vez increíble - es cierto, Izzy tiene un vestido corto de lentejuelas plateado, con un adorno en el cabello que le daba un aire de los 30's de una forma fabulosa.
- Tu estas preciosa - me dice con una sonrisa pasando un brazo por mis hombros - y de verdad ya debemos irnos, así que andando, Jace y Clary deben estar esperándonos - termina para luego avanzar hacia la salida de la sala de entrenamiento a lo que yo la sigo hasta que siento como me toman el brazo.
- Espera - Alec me detiene y me acerca un poco a lo que yo lo miro un poco extrañada, el suele ser el primero en insistir en salir a las misiones lo más rápido posible - ten, esto es para ti - me entrega un pequeño estuche que se siente un poco pesado, lo abro y puedo encuentro una serie de dagas con un diseño único dentro.
- De verdad son para mi? - tomo una entre mis manos y noto como encajan perfectamente entre mis mano.
- Así es - responde este con un atisbo de sonrisa, las daga no solo encaja perfecto en mis manos su peso también es ideal, no demasiado pesado como para no poder manejarla ni demasiado ligera para perder potencia o letalidad - son especiales, no importa lo que hagas o como las uses, una vez que cumplan con su trabajo siempre volverán al estuche, de esta forma nunca las perderás y siempre tendrás munición- lo miro asombrada por lo dicho para luego volver la mirada a la daga en mis manos para luego guardarla en su estuche y colocarlo en una de mis piernas, esta desaparece una vez he terminado de colocarla a lo que me sorprendo - oh y también se camufla por lo que a menos que lo necesites, el estuche permanecerá oculto he imperceptible; al igual que mi arco, de esa forma te será más cómodo transportarlo y nadie se dará cuenta de que lo tienes.
- Wow, esto es... ni si quiera se que decir, es increíble de verdad, muchas gracias - le digo con una sonrisa emocionada.
- No hay de que, después de todo necesitas defenderte, que mejor que esto - me responde con un atisbo de sonrisa - tenemos que irnos, antes de que Izzy o algún otro vuelva por nosotros- yo solo asiento y lo sigo fuera de la sala de entrenamiento al encuentro del resto.
...
Ya habíamos llegado al club y me encontraba con Izzy y Alec revisando el perímetro antes de entrar para asegurarnos que todo se encuentra bien, una vez terminamos nos dirigimos donde estaban Clary y Jace haciendo fila para entrar al lugar.
ESTÁS LEYENDO
SHADOWHUNTERS ~ Alec Lightwood Y Tu ~
FanfictionElla es Lia Fray, hija de Joselyn Fray, ella y su hermana Clary, están apunto de descubrir que todo aquello que conocían y creían no era mas que una mentira, adentrándose en una mundo completamente nuevo en el cual tendrán aventuras, conocerán a per...