Capítulo 3

337 35 0
                                    


-¿Amor olvidado? ¿Es posible eso? Me huele a que es algo que te estás inventando Seungmin.

Lo pensó. Es tonto hablar de "amor olvidado". Si realmente amaste a alguien ¿se puede simplemente olvidarlo? Un choque tal vez logre eso, pero Chan no podría entenderlo, por lo menos ahora.

Sabía que contar la historia lo haría perder unos cuantos litros de agua. Seguía siendo difícil, se maldecía a si mismo por haber dicho "amor olvidado" a su historia con Chan. Porque el todavía no lo ha echo.

———🎥

Hace unas semanas conoció al adorable Kim Seungminnie y no podía dejar de pensar en el.

Tenía una adorable sonrisa de oreja a oreja que dejaba resaltar unos hermosos brackets, unos ojos que, por la santa mierda, eran simplemente preciosos. Ese chico le había robado no solo los alientos, si no su corazón.

Se había decidido a invitarlo a salir después de pedirle su Kakao Talk. Quedaron en ir a un café el cual fue recomendado por el Kim. Realmente, a Chan le importaba poco el lugar, solo quería volver a sentir esa paz que solo sentía con Seungmin. Si pudiera describirlo, diría que era bondadoso, amable y todo lo bueno de este mundo.

Todo lo contrario a el.

La "cita" transcurría muy bien. Parecía que el tema de conversación nunca faltaría, disfrutaba ver a Seungmin reír, aveces hasta a carcajadas. Pero de un tema al otro pasaron al tema del amor.

¿Qué es exactamente el amor para tí, BangChan?

Oh, buena pregunta le hizo Seungmin. Realmente, ¿qué era? Alguna fantasía sacada de cuentos de hadas hubiera dicho él.

-Eres tú, Seungmin.

———🎥

Mientras el recordaba con detalle todos los momentos en el que el amor se hizo presente en su relación, ahí estaba el, esperando una respuesta.

Una que nunca sería exacta.

-Lo viví, yo soy testigo de un tipo de amor olvidado..

-Oh, sí? Ahora si me interesa.

-¿Alguna vez has amado tanto a alguien , pero el simplemente olvida su relación, todos los años, los momentos, las caricias, tu cara, tus ojos, a tí? -Ahí estaba el postrado en una simple pregunta, le gustaría saber que pasaba en verdad con su esposo. ¿Cómo pudo haber olvidado todo? Esa pregunta lo atormentaba, bien sabía que su esposo tenía amnesia pero, ¿lo olvidó todo de él? -Y-yo si, yo lo amaba y amo, pero él simplemente se olvidó de todo, no lo quiero tomar como si fuera su culpa, porque no lo és, pero ¿TODO? ¿Ni si quiera hay una pizca de mi en su ser?

-¿Cuanto tiempo tenían de relación?

-Teníamos 6 malditos años..6 años en los que yo lo di todo para que funcionara y así fué. Pero un maldito error puede cambiar todo lo camino, lo sabes?

-Enserio que es un idiota, no puedo creer que alguien te olvide por un error. Me dieron ganas hasta de escribirle un rap para quemarlo, tengo muchas cosas que decirle.

Oh cariño, tú me has dedicado miles de canciones de amor a mí..

-Amo 3RACHA, lo sabías?

-Quieres un autógrafo, Seungmin? No lo recuerdo pero podría inventarme otro.

Es un dinosaurio. Y un papel no es lo único que autografiaste para mí. Lo recuerdas? Nuestra primera noche?

-Our credit is always the biggest headline!!

-3RACHA! Nos escuchas a diario?

-Probablemente gracias a ti, CB97.

-Entonces vivir conmigo si tuvo impacto, eh? ¿Cuánto tiempo llevamos viviendo juntos? Nunca me respondiste mi pregunta sobre si éramos amigos.

-Oh..Eres mi mejor amigo, llevamos 6 a-años viviendo juntos...

Mejores amigos que terminaron unidos por actas y apellido, que se besan antes de dormir, se desean, se aman, se necesitan..

-Oh, eso explica mucho. Sinceramente me pareces alguien muy agradable, siendo sincero, me gustaría recordar como era vivir contigo.

Oh Chan, es lo que espero que hagas.

-Chan, es ya es la 1:38, tal vez deberíamos dormir.

-¿Juntos?

-¿Qué?

-Vamos, no quiero dormir solo.

-P-pero te incomodaría...sabes..que yo esté ahí. -Sólo el lo ponía así-

-¿Quién dijo esa falsedad? Ven, vámonos que se hace más tarde.

Te odio pero me encantas, Christopher Chan.


HOLAAA, muchas gracias por los votos 😭💕, realmente me estoy esforzando con la historia y espero les guste el final, que no es tan pronto.

Aparte de agradecerles por los votos, quería decirles que pronto entraré en exámenes globales y no sé si vaya a excentar, así que si no excento no creo actualizar la semana que viene. Trataré de preparar algunos capítulos.

También, díganme que otros ships les gustaría que incluyera 💘.

Byee, love you~

Ivy. 🤍

One Last Time || ChanMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora