Tal vez estaba un poco celoso, lo admitía. Pero ya eran las 10 y Chan no llegaba y eso le preocupaba pues se suponía que solo iba a estar con Félix. Estaba muy preocupado hasta que escuchó la puerta principal siendo abierta. Tras oírla se levantó casi de golpe.
-¿Dónde estabas? -Que buena forma de recibirlo, Seungmin.-
-¿Desde cuándo debo darte explicaciones? Pero si tanto lo quieres saber, Felix es una persona increíble y no es raro que me interese hablar con el.
-¿Disculpa? ¿No soy yo tu "jodidamente lindo niñero"?
-Nadie te esta obligando.
-Vete a la mierda ,Bang Chan.
-Acabo de llegar.
Seungmin no comprendía lo que acababa de pasar, él y Chan nunca se habían hablado de esa manera y tenía que admitir que le dolía pero la forma en la que Chan le había hablado también le hirió un poco el ego. En la mañana lo besa y el la noche sale de pijo. Que buen esposo.
Seungmin se había puesto a leer, le encantaba y Chan le había comprado numerosos libros, cuando lo recordaba. Escuchó la puerta del cuarto abrirse aunque no prestó atención porque sabía que se trataba del pijo. Decidió ignorarlo.
-Uhm, Seungmin...
-Oh! Recuerda, ahora me llamo mierda.
-Vamos Seungmin..perdón en verda-
-¿Eres un idiota y tratas como la mierda a la gente? Si lo sé.
-Perdón, Seungmin..estaba frustrado y en verdad no sé porque te contesté así..
-¿Fustrado, Eh? ¿Tú como crees que me sentía cuando no llegabas? ¿Tú crees que cuidarte es fácil? Con gusto te echaría de MI -Nuestra- Casa ahora mismo. Oh! Tengo una idea, ¿Porque no le dices a Felix que te cuide? Creo que no soy lo suficientemente interesante para que hables conmigo y no solo besarme.
-Perdóname.
Mierda, había tomado a Seungmin por la cintura y ahora lo tenía en su regazo.
-S-suéltame..
-Perdón por ser un idiota y tratar a la gente como la mierda, si? Pero no te enojes conmigo...
-Eres un completo idiota.-Sí, asi de rápido caía por Chan- ¿Por que estabas frustrado?
-Mmm..No sé como pedirte esto..
-Ajá?
-Creo que me gusta alguien..pero no se como decirle.
-Oh..¿Quién es?
-C-creo que es obvio...Felix.
Oh.
-Ah..supongo que debes hablar y conocerlo mejor, no?
-Hice una canción, ¿Quieres escucharla?
-¿Por que no?
Entonces Chan tomó su teléfono y frunció el ceño al buscar dichosa canción que había escrito para "Felix".
-Aquí esta!
-Youtiful, eh..
Seungmin todavía podía recordar las numerosas canciones que el había escrito para el, y le dolía como el diablo esto. La canción tenía un ritmo precioso pero la letra...Le dolía saber que la canción no era para él.
You know, whenever there's a chance
I will tell you that you're amazing as you are'Cause when you give me a glance
I am sure that I see the universe in your eyes-¿Así que Felix tiene unos ojos hermosos, eh..? -Joder Seungmin, ¿ no puedes olvidar que el también amaba tus ojos?-
-Eh? Felix? AH! Si..Preciosos diría yo..
Don't you ever tell yourself that you're not enough
I am certain that you're truly fine
You are a miracle, miracle, you are youtifulQuería llorar. Simplemente era hermosa, y la letra le daba mucha nostalgia, pues era algo que le traía deja vu's.
-Wow..para venir del alguien como tú, es preciosa...
-Así que, ¿te gustó?
-Mierda Chan si, hasta ganas de llorar entran. jaja...
-Bueno, voy a dormir, me alegra que te haya gustado.
-Ah, Chan..
-¿Si?
-You are Youuutiful..!
-You too ,my love.- Seungmin tenía que admitir que el acento de Chan era demasiado atractivo- Good night!
ESTÁS LEYENDO
One Last Time || ChanMin
FanfictionBangchan era un artista famoso. Tenía todo lo que soñaba, y con eso se refería a su hermoso esposo, Seungmin. Todo iba bien, hasta que un error borró la más bonita historia que había vivido. Seungmin; Él extrañaba, sus ojos, su risa, sus "Buenos día...