Podría borrar ahora un punto más en su lista de cosas que hacer antes de morir, sin embargo, él no tiene nada como eso, simplemente está a punto de impedir una boda.
Porque se lo pidieron.
Es algo digno para ser recordado siempre como una de las peores locuras que hizo, porque si, su vida puede catalogarse como aburrida debido a su gran respeto a la aventura. Baekhyun no es alguien que podría ser catalogado como valiente.
Hasta este momento que está en busca del salón que Sehun le dijo sigue cuestionandose si debió negarse a hacerlo. En realidad no conoce a la mujer que está a punto de robar de la mano de alguien más, es buena amiga de su amigo y si no se equivoca solo han coincidido en dos ocasiones, no debe equivocarse porque podría robarse a la novia equivocada y meterse en problemas graves de los que nadie podrá sacarlo.
Piensa una vez más para no olvidarlo, Jung Yerin, ese es su nombre. La están obligando a casarse sin amar a su prometido solo para cumplir con una supuesta promesa hecha por los abuelos de la pareja, las familias ni siquiera conviven como solían hacerlo, o por lo menos eso le dijo su amigo cuando le conto la historia, para nadie, excepto los padres, les parece buena idea continuar con esa “ridicula” promesa, ya son otros tiempos, ya hay mas libertades, por eso fue el deber de Sehun conseguir a un tonto que impidiera la boda como ultimo recurso, Yerin no logró evitar esa boda, ni con una intoxicación que exageró y Baekhyun resultó el tonto elegido para la mision.
Por lo menos Sehun lo recompensará bien.
Deja de caminar al llegar, aparentemente al salón, revisa el número escrito junto a las puertas y suelta una bocanada de aire antes de empujar las puertas.
Podría darse la vuelta y dejar que la boda continúe su curso, pero se lo pidió su mejor amigo y nunca ha roto ninguna promesa que le haya hecho.
Camina al centro del salón hasta llegar al comienzo de la plataforma donde los novios escuchan el discurso del maestro de ceremonias. No era parte del plan mirar a su alrededor, pero los nervios lo han llevado a hacerlo. Que extraño. Hay varias caras conocidas entre los invitados y algunas de ellas lo miran con la misma expresión horrorizada. Ojala nadie lo detenga ahora, por lo menos debe servir como distracción para que ella escape antes de estar oficialmente casada.
Se detiene exactamente en el centro y espera un poco antes de hablar.
—Yo me opongo —dice con firmeza y termina de atraer la atención de todos.
Algunos parecen estar preocupados, otros asustados, hay una gran variedad de expresiones.
De las tres personas de pie a unos metros de él, el que sostiene el micrófono es el primero en mirarlo, posteriormente es la novia, por suerte si puede recordar su cara de las dos veces que la ha visto, ella sonríe aliviada, porque está al tanto del descabellado plan de Sehun. Yerin sabía que llegaría alguien a impedir la boda.
El novio se toma su tiempo para voltear, es probable que al final él también le agradezca por esto, Baekhyun sabe bien que ella no ama a su prometido, desconoce si él siente lo mismo por ella, se disculpa de antemano por haber arruinado su boda, en caso de que él no lo esté haciendo en contra de su voluntad.
—Me opongo a esta boda —comienza a decir—, porque no permitiré que…
Deja de hablar al verlo de frente, es él.
Vuelven a encontrarse.
Es una sorpresa muy grande.
—No permitiré que el amor de mi vida se case con alguien más —termina su frase, ya no la mira a ella, sus ojos están fijos en él.
ESTÁS LEYENDO
Vuelves [ChanBaek] ✔️
FanfictionBaekhyun podría borrar ahora un punto más en su lista de cosas que hacer antes de morir, sin embargo, él no tiene nada como eso, simplemente está a punto de impedir una boda porque se lo pidieron. El problema es que se trata de cualquier boda, su ex...