Abre los ojos un minuto antes que la alarma suene y se sienta en la cama cuando esta comienza a sonar. Desde el primer momento Baekhyun sabe que hizo algo la noche anterior, solo no puede recordarlo de inmediato.
La sensación de no recordar sus acciones lo acompañan toda la mañana, de tanto pensar y de ir y venir a lo largo de su cuarto lo hacen terminar un litro de completo de café.
Es así hasta que su mejor amigo llega con comida.
—Ayer hice algo, ¿verdad? —Es lo primero que dice, ni se preocupa en saludar, va directo a lo que le interesa.
—¿Por qué? ¿Quién te llamó?
—¿Alguien debe llamarme? ¿La policía? No me digas eso, Sehun, ¿qué hice?
—Nada ilegal.
—Que bueno.
—Pero si algo prohibido.
—¿Prohibido?
—Creo que esa no es la palabra correcta, en si no es prohibido pero si es algo que no debiste hacer.
—Me estás preocupando, ¿puedes decirme ahora qué hice?
—Primero dime, ¿nadie te ha llamado? ¿Se ha comunicado contigo?
—No. Creo. Nadie.
—Bien. Te besaste con Chanyeol.
Baekhyun ríe porque cree que escuchó mal, enseguida se da cuenta que ni escuchó mal y la expresión de Sehun lo reafirma.
—¿Cómo?
—Pues pegaste tus labios a... Se encontraron en el bar, él estaba más consciente que tú y te sacó de ahí para esperarme en el estacionamiento y cuando yo llegué estaban contentos intercambiando babas.
Es una explicación breve pero significativa. Sehun no omite decirle que él fue quien comenzó, es decir, quien besó primero. Baekhyun poco a poco se va haciendo bolita para pensar y pensar sobre lo sucedido.
Sigue sin ser capaz de recordar por su cuenta, sin embargo ha desaparecido el sentimiento de duda y ahora solo es culpa.
No sabe que hacer o como sentirse. Estaba ebrio y besó a su ex que quiere una segunda oportunidad.
—¿Debería llamarlo?
—Depende para qué, ¿disculparte y pedirle que lo olvide o hablar sobre lo que sintieron anoche? El alcohol dejó salir tu verdadero sentimiento hacia Chanyeol, no lo golpeaste o lloraste reclamándole su adiós, lo besaste y abrazaste tanto que me costó separarte de él.
Sigue sin ser capaz de recordarlo pero no por eso duda de la palabra de su amigo. Sabe que no le está mintiendo. Y tiene razón con lo que le dice porque Baekhyun estaba seguro que lo que quería hacerle a Chanyeol era golpearlo, solo se estaba engañando al creerlo.
Todo es patético pero tiene sentido para él, tiene mucho sentido.
—¿Qué no querías que no volviera a verlo? —evade la respuesta que espera Sehun para reclamar su repentino cambio.
—Yo solo quiero lo mejor para ti.
—¿Su amigo batista tiene algo que ver?
—Ya sea que regreses o no con Chanyeol yo voy a estar con Jongin, si todo sale bien.
—Solo lo has visto ¿dos veces?
—Es suficiente para mí, tu comenzaste a salir con Chanyeol después de haberse visto una vez.
—Salimos para conocernos.
—Y nosotros estamos comenzando a hacerlo. No me gusta mucho el café, pero lo beberé hasta amarlo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelves [ChanBaek] ✔️
FanficBaekhyun podría borrar ahora un punto más en su lista de cosas que hacer antes de morir, sin embargo, él no tiene nada como eso, simplemente está a punto de impedir una boda porque se lo pidieron. El problema es que se trata de cualquier boda, su ex...