Hace cuatro años.
La visita de sus padres fue inesperada. Ambos estaban en su quinto sueño cuando escucharon el golpe de la puerta. Chanyeol fue el primero en despertar, porque su intuición le exigió que abriera los ojos. Baekhyun lo abrazaba tan fuerte que no quería apartar sus manos. Tuvo que hacerlo por la insistencia.
Agarró una playera del suelo y salió de la habitación, sin embargo, justo antes de llegar la puerta se abrió.
Ahí estaban ellos, sus progenitores. Ellos sonreían mientras que Chanyeol se sentía asustado. Ellos no estaban al tanto de su relación con Baekhyun, o la que pudo haber tenido antes con algún hombre.
Esa iba a ser su salida oficial del closet y Chanyeol lo supo desde el principio.
—¿Qué hacen aquí? —preguntó.
Los adultos se ofendieron porque no los invitó a sentarse ni nada parecido.
—¿Por qué no llamaron antes de venir? Estaba durmiendo.
—Durante las noches en las que solías levantarme e ir a una habitación para pedirnos que te dejáramos dormir contigo, ¿alguna vez te tratamos así?
—Nunca.
—Bien, lo recuerdas. Nosotros somos tus padres, no creo que sea necesario solicitar una cita antes de visitarte.
Los tres escucharon al mismo tiempo el ruido proveniente de la habitación. Chanyeol corrió hacia ella para evitar que Baekhyun saliera.
Él ya se estaba cambiando y sonrió al ver a su novio.
—¿Te caíste de la cama? —preguntó animado.
—Lo siento, mis padres están afuera.
—¿Tus padres están afuera? ¿En serio? ¿Debería ir a saludarlos? Estoy nervioso. Si les digo que solo soy un amigo podrían no creerme porque me verán salir de tu habitación.
—Realmente no sé el motivo de su visita y de verdad quiero salir contigo de la mano, pero no creo que sea adecuado hoy.
—Lo entiendo.
Llevaban ya mucho tiempo juntos y en ningún momento hubo intenciones de presentarse formalmente a sus familias. Baekhyun trataba de visitar lo menos posible a sus padres después de su graduación, pues ya todo dependía de él, no más ahorros excesivos y estresantes ni presión. Aunque estando con Chanyeol todos los problemas desaparecían. No había más que pensar, solo él y su amor.
—No me voy a mover de aquí hasta que me digas.
—Gracias amor. Trataré de sacarlos pronto.
—Son tus padres. Tómate tu tiempo, yo seguiré durmiendo.
Antes de salir Chanyeol saltó a la cama para poder besarlo y decirle que lo amaba. Del otro lado de la puerta se encontraba su madre, quien aparentemente había escuchado todo.
Mantenerla lejos de la puerta fue difícil, le escribió a Baekhyun un mensaje para que colocara el seguro, por si se distraía un momento.
No pudo seguir ocultando que había alguien con él, solo evadió el tema lo máximo posible.
—¿Quién es?
—Prefiero responderlo en otra ocasión.
—Chanyeol, deja de jugar.
—No estoy jugando, simplemente hoy no es el día, ¿pueden respetarnos?
Ninguno continuó hablando al respecto, no porque hicieran lo que su hijo les había pedido, sino porque su prioridad era otra cosa. Recientemente se habían reunido con los Jung y querían compartirlo con su hijo, a quien no pudieron contactar para que se uniera a la cena.
ESTÁS LEYENDO
Vuelves [ChanBaek] ✔️
FanfictionBaekhyun podría borrar ahora un punto más en su lista de cosas que hacer antes de morir, sin embargo, él no tiene nada como eso, simplemente está a punto de impedir una boda porque se lo pidieron. El problema es que se trata de cualquier boda, su ex...