Narra Rivers.
No se por qué mierda me entran ataques de sentimentalismo siempre que tengo algún día especial, lo peor de esto es que mi mente se sabotea sola y no solo recuerdo todos los momentos que marcaron en algún momento mi vida y ya está, si no que mi cabeza hace todo mucho más dramático e intenso que siempre provoca un terrible nudo en la garganta y un gran agujero en el estómago, esto es una sensación de inseguridad, cada que siento esto es por que estoy dudando en si realmente merezco todo lo bueno que me pasa en mi vida, que no son muchas cosas, pero por lo menos encontrarme con ella lo considero lo mejor que me pudo haber pasado en mi miserable vida, y no considero que lo merezco.
No tengo ningún problema grave, soy una chica normal; mi único problema además de el vape, es que estoy tan acostumbrada a que todos se alejen de mi o simplemente me dejen como la última opción que vivo con el miedo constante de que un día, sea cual sea el motivo, mi novia deje de mirarme con esos ojos brillantes y llenos de ilusión que siempre alumbran hasta el más obscuro de mis días; aunque según yo no tengo de que preocuparme, estoy dando todo de mí desde hace 6 años que conozco a Ari y 3 años que llevamos de noviazgo, nunca he dudado de nuestra relación ni he llegado a sufrir como lo hacía siempre en mis antiguas relaciones, pero es raro llegar de un de repente a un lugar donde te tratan como siempre lo quisiste después de toda la mierda que has vivido, al menos para mi fue un cambio totalmente drástico en mis emociones, un cambio que agradezco y agradeceré siempre a la vida. Las malas experiencias en el amor siempre me atormentan, espero que esta sea la excepción, no me agradaría que Ari me terminara dejando después de un par de noches de sexo, como todas las chicas lo hacían conmigo.
Aunque no es fácil hacerme sentir segura Ari siempre lo hace, y eso hace que me esfuerce más en mejorar día con día para ser mejor novia, no quiero arruinar esta tan linda relación que hemos cuidado tanto por todos estos años, y estoy segura que si logramos mantener viva la llama de nuestro amor durante tanto tiempo, lo lograremos hacer de por vida; suena como una estupida película de romance, pero es asi, después de todo decidí proponerle matrimonio, no hay nada que me haga estremecer más que pensar que en unas cuantas semanas veré a Ari vestida de blanco frente a mí, siempre lo soñé, y quizás se haga realidad.
Lógicamente aproveche que íbamos a cenar a un restaurante especial a petición de ella, ahí iba a darle la tan esperada sorpresa y quizás después de ahí iríamos a algún motel cinco estrellas a pasarlo bien. Pero no todo es alegría con esta noticia, yo en verdad espero que sus padres se lo tomen bien y se pongan tan felices como yo lo estoy, aunque no voy a negar que el padre de Ari hace que me orine en los pantalones con tan solo mirarme con esa tan espeluznante mirada de celos, pero, en realidad no tienen nada de que preocuparse, soy una chica muy tranquila, terminé mi carrera en ingeniería mecatronica y por supuesto tengo un trabajo estable donde me pagan bastante bien, obviamente no iba a llevar a mi futura esposa a morir de hambre conmigo, aunque bueno, no me importaría tener que dormir en el suelo o hundirme en deudas con tal de tener a la mujer de mi vida a mi lado; pero eso no va a pasar, tengo muy bien planeado todo y estoy totalmente segura de que seremos felices juntas.Ari estará en muy buenas manos, y no lo digo como doble sentido...o bueno, también, en cualquier sentido mi Ari estará en buenas manos.
Tengo por seguro que nuestra vida va a cambiar por completo después de esta noche.
———————
MensajeAmor 💗
Hola! 💜 -✔︎✔︎
¿Cómo estás a parte de hermosa?-✔︎✔︎- Hola amoor! 💗
- Estoy súper bien, muy emocionada
por lo de hoy. ¿Ya sabes que te vas a
poner?
Eeehh, claro.. -✔︎✔︎
ESTÁS LEYENDO
𝟖𝟖𝟖 - 𝖱𝗂𝗏𝖺𝗋𝗂
Fanfiction𝐇𝐚𝐲 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞. 𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫, 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐟𝐢𝐧. Ꙭ Ꙭ Ꙭ Ꙭ Ꙭ Ꙭ Ꙭ Ꙭ Ꙭ Ꙭ Ꙭ Ꙭ Ꙭ ↺ Historia 100% ficticia, nada de esto e...