El streamer Iván o más conocido como Spreen,se encontraba haciendo lo que amaba,como comúnmente hacia.
En esta ocasión observaba algunas publicaciones de sus seguidores en Twitter.
-Gente,creo que deje muy claro que no me gusta que me shipen con Carre,somos amigos y a ambos nos gustan las chicas-decia el viendo un fanfic de el y su mejor amigo y también streamer,Carrera.
-Pueden hacer sentir a Carre incómodo,no está bien-Finalizo con el tema y continúo con otra cosa.
Una vez que apagó stream se hecho a su cama,cerro los ojos listo para descansar,pero a los pocos segundos recibe una llamada de su amigo Tomi o también conocido como Robleis.
-Che amigo,¿Cómo estás?.Oye quería hacer un chupistream contigo y Carre.Que decís?-
-Si,dale-contesto un muy cortante Spreen.
-Va,listo,chau-y con eso finalizó la llamada.
Spreen se mantiene estático sobre su cama,a su mente llegan pensamientos,entre ellos los fanarts que vio con anterioridad.
Piensa en su "mejor amigo" ,en todos los años que han pasado junto al otro,en su amor reprimido,pues ha Spreen le encantaba ese lindo chico de pequeña estatura pero no puede decirlo,era como un amor prohibido,o más bien,un amor que jamás sería correspondido.Sabia a la perfección que su amigo jamás lo vería de la misma forma que el lo ve,como su perduró enamoramiento de tres años que nunca llegará a nada,debía olvidarlo o dejarlo pasar pero le resulta imposible.
Cayó dormido a los pocos minutos,durmió pensando en lo lindo que sería su vida con Carre.
-----------------------------------------------------------
Algo corto,que les parece?
•Estoy abierta a ideas,quejas de ortografía o coherencia.
•Actualizo de tres dias a una semana.
•Puede que se actualiza constantemente.
•No soy de Argentina,algunas palabras pueden no sonar como ellos.
•Tendra un final feliz,lo prometo.
•Notificar de errores.
•Dejen comentarios,me gustan leerlos.
💫 Bendiciones💫
ESTÁS LEYENDO
MI TIERNO Y PROBLEMÁTICO AMOR
RomanceSpreen lleva enamorado por años de Carrera,pero que pasaría en una noche donde sus almas se conectan?