Un mes más tarde
Se levantaron de la cama aún agotados por el stream de ayer,se quedaron hasta tarde jugando,Carre había llegado a la casa de Spreen un poco después de comenzar a jugar.
-Buenos días,amor-ambos se encontraban sentados en la cama mirandose entre si.
-Buenos días,tengo hambre-sonrio ampliamente y dejo un corto beso en sus labios.
-Salimos a comer?-
-Dale-
Carre salió a la ducha y Spreen durmió un poco más.
Cuando ambos estaban listos se dirigieron a un café.
- Oye Spreen,queria pedirte algo-
-Que es?-
-Vamos a conocer a mis padres-Nadie se detuvo,pero se formó un largo silencio.
-...¿Cuando?-
-Si se puede hoy a la tarde-
Justo cuando estaba por hablar Spreen,unos fans se acercaron.
-Hola...jejeje,me puedo tomar una foto con ustedes?-Los chicos se tomaron la foto,agradecieron y se retiraron.
Los novios siguieron caminando al café,está vez nadie dijo nada.
Ya en el café solo charlaron un poco sin mencionar lo antes dicho,algunas cosas triviales y un ameno desayuno después cada quien fue a su casa.
[....]
Carrera ya estaba en su casa,ahora arreglaba algunas cosas de su casa,hacia mucho no hacía limpieza.
En todo eso los pensamientos llegaron a su mente mientras trapeaba.
-Debi de decirle o esperar un poco más?,se veía muy sorprendido e incómodo-Comenzo a hablar para si mismo,liberando estrés.
-Listo ya está no hay de otra,en unas horas vienen mis padres-dejo los utensilios de limpieza y se dispuso a relajarse en el sofá.
-...Hablaré con el-dicho eso tomo su celular y llamo a su amado.
-Hola?Spreen?-
-Hola lindo-
-Oye solo quería decirte que si no quieres conocerlos o no estas listo no hay problema,lo entiendo,no te veías muy convencido cuando te dije y antes de que llegarán los fans ibas a decir algo y pues ya no pudiste,así que nada si te hace sentir incómodo no vengas-Solto rápido Carre,libero todo el estrés qué sentía.
-¿QUE?.No digas esas cosa amor,si quiero,solo me tomo muy de sorpresa y ,si,iba a decir algo pero era solo para preguntar si llevaba algo y aquel hora-termino por reír de las ocurrencias de Carre,la verdad es que estaba muy ansioso y no sabía bien que debía de hacer en esos casos.
-Era eso?-suspiro aliviado-entonces todo perfecto.Por lo del regalo,lleva solo si quieres y mis papás llegan a las 2:00,pero llega antes-
-Dale,no te preocupes.Te amo,Chau-se despido con el sonido de un beso.
La verdad es que no tenía más tiempo, estaba buscando un regalo para los padres de su novio.Era una oportunidad que no debía de perder,la primera impresión es muy importante y más si se trata de tus suegros.
Paseaba por los pasillos de aquel centro comercial,en búsqueda del regalo ideal.
Paro frente a aquella tienda de regalos,entro y tomo una cesta,era de madera y tenía un lindo adorno floreado.Ahora tenía una idea.Mensajeo a su amigo.
-Tus padres son diabéticos?-
Al instante recibió una respuesta.
-No lo son ¿Por qué?-
-Nada,nada-
Compro la cesta, pero algo en el mostrador llamo su atención,un lindo llavero de gato que se parecía a Barry,el gato de Carrera.
Salió de la tienda con los dos artículos,y fue a una panadería.Relleno la cesta con montones de panes,segun el era el regalo perfecto.
Ya faltaban pocos minutos para una hora antes de la acordaba.
Corrió a su casa para terminar de alistarse.
ESTÁS LEYENDO
MI TIERNO Y PROBLEMÁTICO AMOR
RomanceSpreen lleva enamorado por años de Carrera,pero que pasaría en una noche donde sus almas se conectan?