[Cap9] Ustedes son...?

194 12 0
                                    

Ya habían prendido stream,solo comentaron un poco de la casa y de el contenido que tenían planeado.

Para algunas personas Carre puede exceder el límite de cercanía,pero realmente no le molestaba a Spreen si era con hombres estaba bien,sabe que lo hace de broma y que jamás le sería infiel,era su forma de ser.

Cuando apagaron stream cumplieron su plan de ir a el boliche de abajo de la casa.Era un lugar privado,con una barra para las bebidas,una mesa de billar y unas cuantas mesas.Seguro se llenaría cuando llegaran los demás.

Cómo solo eran los tres se pusieron a jugar billar mientras se tomaban alcohol.

-Y ustedes no están saliendo con nadie?-Osvaldo preparaba su tiro.

-Na,por el momento estoy disponible-

-Igual yo-

-No pues,estamos en las mismas hace bastante que no tengo novia-

Entre otras conversaciones,Mariana salió al baño.

-Con que disponible,he?-Carre se pegó un poco más a él.

-tu sabes que no-se acercó un poco más haciendo que su labios choquen

-jeje,mejor después lindo, alguien podría vernos-solo dejo un corto beso en los labios contrarios.

Pero Spreen no estaba muy conforme y beso un poco mas intenso.

-Que te parece si hoy vienes a mi habitación?-susurro a el oído de Rodri haciendo que este volte a un lado y percatarse de lo que tanto se escondían.

Osvaldo los veía perplejo a unos metros de ellos, Rodrigo palmeo el pecho de Iván para que volteara,viendo la situación se separó de Carre para luego acercarse de lo más normal a su amigo.

-que onda wuacho? Por qué tan tieso?-

-No intentes fingir,men,lo ví todo-

-Por que no nos servimos algo de beber y hablamos?-los chicos fueron a la barra a pedir algo de beber,se sentaron en una de las mesas.

-Ustedes son novios? amigos con derechos? Esposo?-inicio Mariana con la conversación que tanto evitaron

-Somos novios-Dijo Spreen tomando la mano de Carre

-Y porque no me dijieron?.saben que pueden contar conmigo-

-Muy pocos lo saben,no es que no confiemos,solo intentamos decírselo a la menor cantidad de gente posible-

-Tanto miedo de hacerlo público tienen?. Bueno escuchen,yo no le voy a decir a nadie,su secreto está a salvó-elmariana se levantó, extendió su mano a la pareja y se dieron un fuerte abrazo.

-Seguimos jugando billar?-

Retomaron su juego,pero ya se esperaban la ronda de preguntas de Osvaldo.-Desde cuando?-

- 28 de Noviembre del 2021-

-Tanto? Y no han dicho nada-

-Se lo dirán a los demás?-

-No,seguiremos actuando como amigos.Te agradecería si no dijeras nada-

-Nono,nunca...Han pensado en hacerlo público?-

-Si,pero no por ahora-

-Bueno y....-

Así pasaron toda la noche,con preguntas del Mariana y ahora son ocultar su amor con el.

-----------------------------------------------------------

Obvio cambio algunas cosas para que concuerden con mi historia,así que no todo será exactamente como paso.

MI TIERNO Y PROBLEMÁTICO AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora